Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Podcast 01X00 de ArchiRoleros.

Edanna

New member
Enhorabuena, me lo he puesto mientras trabajaba en mis cosas y me ha resultado muy ameno e interesante. Yo también ando probando el juego con mi gente y coincido en mucho de lo que habéis comentado.

Gracias por el Podcast y ánimo con las próximas iniciativas.  ;)

Un saludo cordial
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
kelven dijo:
Me ha gustado, alguna peguilla como que las voces vayan por diferente canal (te obliga a tener los dos cascos puestos), a noalco se le escucha un poco mal .. vamos temillas técnicos que seguro que poco a poco vais mejorando (si necesitáis algún consejo o alguna consulta de aspectos técnicos, decirlo y pregunto tengo un amigo que hace podcast desde hace tiempo agenciaROM, y no se les da mal  ).

El tema inicial me gusta mucho, muy acertado.

Si el podcast va sobre D&D NEXT, podíais poner una sección de explicar las reglas, p.e. poneros en la piel de un master que tiene que explicar las reglas para alguien que nunca a jugado (tanto a D&D, como a rol) ... presentar partidas para ver si se apunta la gente (yo me apuntaría ... ahí la dejo caer :pleasantry: ).

Me he emocionado al oir mi nick en el primer podcast ..  :dance1:

Si te apetece podrías participar en el de la semana que viene. La participación esta abierta a todo archirolero. Solo tenemos que ponernos en contacto via Skype
 
Arriba