Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ravenloft segunda edición

pepecaramuch

New member
¿Hola que tal? hace tiempo que no entraba en el foro y quería saber que tendría que hacer para subir una maquetación que acabo de hacer. Es más que nada para ver la opinión de la gente con respeto a como quedo.

Saludos.
 

pepecaramuch

New member
Listo aquí esta el trabajo a ver que les parece. Esto apareció en la caja negra de Ravenloft.

Saludos.
 

Adjuntos

  • output (5).pdf
    653,1 KB · Visitas: 17

mascogo

Member
Pues está bien, el tipo de letra Fritz Quadratta, el empleado en 2ª ed, página tamaño "Carta" o (formato americano "letter", 8'5"x 11"...)

Por decir algo, he notado que el tamaño la página con la imagen del castillo es ligeramente inferior al de la página de texto.

He reconocido el castillo como el que aparece desglosado en muchos planos por planta en la publicación RQ3 "Ravenloft - Desde las Sombras", pero no he visto la ilustración como tal, y desde esa perspectiva, ¿es tuya?
 

pepecaramuch

New member
No. Es la imagen que aparece en la caja de Ravenloft, yo tenia la caja en ingles y esa imagen junto con otras venían en la caja. Luego hay otras que son algunas de las familias más importantes.
Esas imágenes vienen en formato de laminas de cartón suelto. (un cartón más bien fino no como la pantalla que era de cartón de calidad).

La calidad y el tamaño es de quien lo haya hecho. Toma en cuenta que es una imagen escaneada en formato PDF, no un PDF como tal.

Lo que más me costo fue encontrar las fuentes, ahora ya las tengo todas pero me llevo bastante tiempo.

A ver si hoy hago una de las familias y lo subo.
 

Caelestis

Active member
Si mi memoria no me falla, eso es una de las láminas que aparecen en la primera encarnación de Ravenloft para AD&D, en la caja "Realms of Terror" que no apareció en español.

Muchísimas gracias por el aporte, a mí me parece fantástico.
 

pepecaramuch

New member
Sí, exactamente es eso. Si te interesan las demás (que hay varias las hago y las cuelgo, con el permiso de los administradores claro ;)

Saludos.
 

pepecaramuch

New member
Buenas noches, aquí les dejo otra lamina (esta vez la familia Weathermay), que vienen en el "Realms of Terror" de Ravenloft.

Esta vez tuve cuidado que ambas imágenes (color y blanco y negro) tengan el mismo tamaño.

Espero que les guste y que a alguien le sirva

:paladin:.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Familia Weathermay.pdf
    670,3 KB · Visitas: 14

pepecaramuch

New member
Buenas tardes!!!!!!!!

Aquí les mando otra familia (esta vez, la familia Timothy).

Saludos.  :paladin:
 

Adjuntos

  • Familia Tymothy.pdf
    669,5 KB · Visitas: 9

pepecaramuch

New member
Buenas tardes!!!!!!!!

Esta vez les traigo la primera página de la sección "Linaje" que apareció en el "Realms of Terror".
Junto a las laminas y las hojas de esta sección quedaría cubierto todo este aspecto.

Aunque las páginas conforman un trozo del libro (desde la pág.120 a la 130), los subo uno a uno por razones de espacio.

Cómo siempre espero que les guste y les sirva (los comentarios y criticas son bienvenidos).  :scenic: :read:

PD: próximamente les enviare mi dirección de PayPal para donaciones (es una broma :pleasantry:)

Saludos  :paladin:

 

Adjuntos

  • Linajes de Ravenloft.pdf
    325,3 KB · Visitas: 8

pepecaramuch

New member
Buen día!!!!!!!

Ahora toca el primer árbol genealógico (Boritsi). Aquí solo he cambiado el encabezado y las notas, el resto de texto es el original.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Linaje Boritsi.pdf
    171,1 KB · Visitas: 5
Arriba