Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Regla-de-Tres: 14/01/2012

humuusa

New member
Features.png



Regla-de-Tres: 14/02/2012

Rodney Thompson


Tu tienes preguntas-Nosotros tenemos las respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D de Rich Baker, ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades..

Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares.
ro3_20110214.jpg


1.png
¿Los productos que saldrán a fianles de este año tendrán algo interesante que los jugadores de 4E podrán utilizar, o será material de edición neutra?

En realidad tenemos una buena mezcla de ambos. Los únicos productos de edición neutral que hemos anunciado hasta el momento son el suplemento de Menzoberranzan, y el próximo suplemento de Ed Greenwood que detalla su versión de los Reinos Olvidados. Héroes del Caos Elemental y el Manual de Supervivencia en el Dungeon ambos están llenos de material pensados para el jugador, y los libros como el próximo suplemento de Bajomontaña incluye mucho material para el Dungeon Master.

2.png
Aunque la Dungeon nos ofrece algunas aventuras, no hemos visto ninguna aventura impresa por vuestra parte durante un buen tiempo. ¿Por qué no sacaias módulos de aventuras?. También, ¿existe algún plan para cambiar este futuro para la 4E o para la siguiente iteración de D&D?

Como indicas, tendemos a centrar más nuestro contenido de aventureas en la Dungeon más que en la impresión, aunque me gustaría señalar que tenemos algún contenido de aventuras impresas en el suplemento de Bajomontaña más adelante este año.

Tanto para el futuro de la 4E como para siguiente iteración de D&D, nos gustaría encontrar más formas para ofrecer contenido de calidad, pero gran cantidad de estos planes aún están en las primeras fases de creación y expansión. Esta es una buena oportunidad para señalar que, durante la prueba de juego de este año, nos gustaría que los DMs que se unen a la prueba de juego no piensen solo sobre las reglas que desean y necesitan para dirigir buenas aventuras, sino tambien que tipos de contenido les vendrá mejor. Estamos abiertos a evaluar y revaluar nuestro método de entrga de contenido, y ejemplos prácticos de como vosotros (los DMs y jugadores en el público) utilizais nuestras aventuras, y que podemos hacer para que se ajusten mejor a vuestras necesidades. 

3.png
Me gustaría ver más rituales -en realidad no han sido muy abordados desde la salida de la publicación de La Esencia de D&D. ¿Existe algún plan para más rituales o apoyo para rituales en los próximos meses

Ahora mismo, no tenemos planes para más contenido sobre rituales en un futuro cercano. Sin embargo, verdaderamente nos gustan los rituales y pensamos que tienen gran potencial, tanto en la versión acutal del juego como en la siguiente iteración. Sin embargo, aunque es fácil diseñar un ritual en un vacío, los rituales también son complicados de crear si deseas ver un uso frecuente y también que no rompan el juego. Nos gustaría ver algunas ideas para algunos artículos relacionados con los rituales para el D&D Insider en el siguiente hueco del siguiente lanzamiento.

Si estas pensando en crear tal artículo (o crear rituales para tu campaña personal) ten en cuenta que al grado heróico el dinero esta bastante ajustado, asi que rituales con altos costes en oro raramente serán utilizados. De igual modo, cuando crees rituales de un gasto menor, recuerda cuan triviales se convierten los costes cuando alcanzas un grado nuevo o así. Personalmente también aliento a los diseñados a pensar sobre temas creativos para rituaes que permitan a tu grupo asumir un tema único. Por ejemplo, una colección de rituales diseñados para que  permitan a tu grupo actuar como agentes encubiertos en los profundo del territorio de un imperio hostil atraería mucho mas la atención que, digamos, un nuevo juego de rituales centrados en la creación de objetos.

Los rituales son mejores cuando te permiten realizar algo fantástico pero también dicen algo del mundo. El ritual de teleportación (y la necesidad de círculos de teleportación) son grandes ejemplos de rituales que tienen tanto que ver con la construcción del mundo como tienen algo nuevo que ofrecer a los jugadores.



 

An_Tuan

Member
Ya se me jodió el título de la próxima publicación de Los Secretos de Aoren  :sarcastic: Ahora tendré que poner Los Secretos de Aoren y Hummusa  :lol: siempre y cuando sus traductores me den persmiso claro jejejeje
 

humuusa

New member
Claro, no problem.. es que Aoren ya tiene bastante con Legends & Lore y la DM Experience... asi que yo me ocupo de Regla y a veces quizás si se ve interesante, Diseño y Desarrollo, y asi cubrimos casi todo lo relativo sobre noticias de WOTC para tener al tanto al publico en español.... lo dicho, si Devir contase un poco con la afición, quizás las ventas y demás les fuera mejor... alla ellos.....
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estoy intentando poner esta noticia en el portal, pero estoy teniendo algunos problemas.


Un saludete
 

Aoren

New member
Publicado por: humuusa
« en: Hoy a las 15:48:20 »

...asi que yo me ocupo de Regla y a veces quizás si se ve interesante, Diseño y Desarrollo, y asi cubrimos casi todo lo relativo sobre noticias de WOTC para tener al tanto al publico en español

Y no sabes lo que te agradezco tu ayuda, por que cuando tengo vacaciones mas o menos puedo pero cuando ando liado con el curro...

Sobre el tema de la comunidad pensamos lo mismo  :good:


P.D.: me da problemas cuando intento insertar cita desde el mensaje de otra persona
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Humuusa, para cuando pongamos las noticias de estos artículos que estas traduciendo, habría que conseguir una imagen para poner en el slider. Ahora por ejemplo en la portada, en esta noticia, he puesto una imagen que es una captura de este hilo.

Busca una imagen representativa que te guste para anunciar tus noticias, si quieres la puedo incluso personalizar con alguna cosa.

Despues comunicare la manera en que se introducen las noticias de portada.

Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ocurre que es muy peque, a no ser que extienda en blanco la imagen. O consiga alguna de buena calidad.

Intentare adaptar algo al formato apaisado del slider esta tarde, con esa imagen, a ver que sale
 

humuusa

New member
Lo suponia.. si ves que queda mal, busca tú alguna que crees que pueda quedar bien... con tal de que enseñes como se hace, yo ya hago como los monos, repetir jejejejej
Gracias por todo....
 
Arriba