Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Retorno a Brookmere

Hæfnir

New member
Buscando una buena aventura introductoria para mis jugadores de cara a iniciarles en el rol y, al mismo tiempo, en el juego que nos va a servir para tal objetivo, Aventuras en la Marca del Este; me he topado con una agradable sorpresa y es que Domingo Serrano, autor del blog La Torre del Cuervo, ha adaptado el magnífico libro-juego Retorno a Brookmere a módulo de aventura para dicho juego.

Al igual que el autor, también yo guardo especial y grato recuerdo por aquel libro-juego, lo mismo que por tantos otros con los que pasaba las horas leyendo muy chavalín y que contribuyeron a despertar en mí la afición por la literatura fantástica. De hecho aún conservo el libro, junto a otros de aquellas maravillosas series de libro-juegos. Por eso me encantó que NSL sacase libro-juegos, que corrí a comprar, especialmente los de Leyenda élfica.

Así que también aquí felicitar a Domingo Serrano por la iniciativa, por el trabajo desinteresado y por revivir buenas sensaciones de antaño. Creo que la aventura es lo suficientemente sencilla, asequible en el tiempo y lineal como para servir a las mil maravillas de partida introductoria al rol en general y a AME en particular.


Clicar en la imagen para acceder al enlace de descarga.



 

mascogo

Member
Guau, diez años ya de este hilo....

Pero el blog de la Torre del Cuervo (http://torrecuervo.blogspot.com/) ya no existe.

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el PDF de esta aventura, Retorno a Brookmere?

Y el "gazetteer", creo que se llegó a llamar "Crónicas de Karameikos Vol.1".

¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar?

El autor de ambos es Domingo Serrano.
 

doritos

Member
Te dejo un enlace de la aventura:
https://mega.nz/#!bslCyTQa!K1_ECpI7BEx_Fm0gOlnC9uvOStvEVIEHm7Ps0HJBMGo
Un saludo!
 
Arriba