Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

RUNEQUEST en FANTASY GROUNDS

grutino

New member
Buenas tardes socios!
Aunque ahora mismo estoy metido de lleno en D&D 5th, y por mucho tiempo espero, mis inicios en el rol eran con RQ y otros juegos D100.

Por curiosidad, no veo (o no encuentro) nada de Runequest (lo de JoC, esa época tan mitiga del rol). Veo que si hay llamada de Cthulhu por lo que imagino que algo parecido debe ser, alguien puede saber si hay algún ruleset para poder jugar al RQ3.

M Gracias!

A jugar!!!


;D


 

Adjuntos

  • RuneQuest2.jpg
    RuneQuest2.jpg
    34,1 KB · Visitas: 16

Darknegan

New member
Jajajaja el otro día mismo hablaba con unos amigos sobre esa portada y los problemas que me trajo con mi madre xD

Pero sobre tu pregunta la verdad es que ni idea. Siento no poder ayudarte.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Esta el ruleset de BRP, Basic Roleplaying System, que es el sistema basico del RQ, La Llamada etc. Trae un manual con cosas para jugar en presente pasado etc, como una especie de sistema multiambiental, sin un trasfondo.

Esta claro que no trae las pequeñas (o no) modificaciones que tenia cada sistema en particular como RQ etc, pero echale un ojo a ver.

https://www.fantasygrounds.com/store/product.xcp?id=CHA2020aFG2

La otra opcion es que uses MoreCore ruleset, que es actualmente un ruleset pensado para usarse con cualquier sistema que no tenga ruleset propio. Es mejor que el Core que trae el FG de base en mi modesta opinión.

https://www.fantasygrounds.com/forums/showthread.php?34860-MoreCore-Ruleset

Un saludete



 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Darknegan dijo:
Jajajaja el otro día mismo hablaba con unos amigos sobre esa portada y los problemas que me trajo con mi madre xD

Pero sobre tu pregunta la verdad es que ni idea. Siento no poder ayudarte.
Jajajajaja ahí está la prueba de la corrupción. ¿Es peor el demonio o su rabo? Que la bárbara salga enseñando pechuga no aplacó un poco a tu madre? Aunque igual pensó peor: a mi hijo le van las violaciones demoníacas... xD

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk
 
Arriba