Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Savage 2 - A tortured Soul

Nirkhuz

New member
Bueno, archirolereos mios, os quería comentar este juego que ya tiene un tiempecillo en la red. Es un juego multijugador online masivo gratuito, pero no tiene nada que ver con el WoW, o Lineage, ni nada de eso. Es más parecido al battlefront, pero con unos extraños alicientes. El juego no tiene argumento, ya que son partidas sueltas, como el multijugador de muchos juegos shooters y cosas así. Y consiste en una unión de estrategia y combate en tiempo real. Hay dos bandos, con x personas. Una es el comandante, que se encarga de crear los edificios y apoyar a las tropas y otros son las tropas, que luchan contra el otro bando casi igual que en el battlefront. Existen dos bandos: la legión humana (que son humanos pero los trabajadores parecen extrañamente enanos y los exploradores tienen mucha similitud con los elfos) y la horda de las bestias (que son seres bestiales, no hay otro nombre: driadas, murciélagos, cosas así.).

El juego en si esta muy fresco pero no hay una comunidad española decente, al menos que yo conozca. Y por eso os animo a crear una. Todos los que estéis interesados, hacérmelo saber por este post. Ah! en el juego soy Nirkhuz también.

Aquí esta la pagina oficial, con el video introductorio, que os aclarara un poco mi 'explicacion'

http://www.savage2.com/en/
 
Tiene pinta de molar bastante... Quizá me meta este verano.

Por si sigues buscando un programa para descargar videos de youtube, prueba este: Any Video Converter. Es gratis y te da la opción de descargar los videos de youtube y pasarlos a diferentes tipos de formatos.

Saludos.
 
Arriba