Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sci-fi Bizarra

Okami

Member
carldev dijo:
Okami dijo:

Buenas!

Interesante el enfoque del juego, hay algun lugar donde se pueda adquirir una version fisica? Si la hay, asi se pueded contribuir a que el juego crezca :)

Saludos!

Buenas, gracias por tu interés.

Pues está agotado, me comento que le quedaban tres ejemplares o así (si le pillo uno te lo mando gratis  :biggrin:).

Ahí atrás quería sacar un suplemento con tablas de mutaciones, un par de clases y más contenido extra, pero es algo culo inquieto y esta con otros proyectos así al uso.

Si lo hace entiendo que se reeditaría el primer MS con alguna modificación. En cualquiera de los casos avisaria por aqui.
 
C

carldev

Guest
Okami dijo:
carldev dijo:
Okami dijo:

Buenas!

Interesante el enfoque del juego, hay algun lugar donde se pueda adquirir una version fisica? Si la hay, asi se pueded contribuir a que el juego crezca :)

Saludos!

Buenas, gracias por tu interés.

Pues está agotado, me comento que le quedaban tres ejemplares o así (si le pillo uno te lo mando gratis  :biggrin:).

Ahí atrás quería sacar un suplemento con tablas de mutaciones, un par de clases y más contenido extra, pero es algo culo inquieto y esta con otros proyectos así al uso.

Si lo hace entiendo que se reeditaría el primer MS con alguna modificación. En cualquiera de los casos avisaria por aqui.

Yiiha!!

El no tener que leerte tochazos de reglas/transfondo y que se quede todo en el aire para que cada uno le de la ida de olla que quiera, para mi es la parte mas divertida de los juegos 'de-menos-de-100-paginas'.

A esperar toca pero mientras a meterle mandanga de la buena a ver que partidas me salen :)

Tambien podriamos convencerle de que meta el libro en lulu y asi seria como un 'impresion bajo demanda' para algunos rezagados como yo :p

Un saludo y gracias por tu respuesta :)
 

Okami

Member
Ya le dije, parece ser que desde drive hay algun tipo de opción iba a mirar.

Buenas partidas!!
Un saludo. :biggrin:

 
Arriba