Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Se busca ayuda para servidor de Neverwinter Nights ambientado en Los Valles

R

Rhapsode

Guest
El título creo que habla por sí solo... Busco ayuda para la creación de un servidor online del juego Neverwinter Nights 1 ambientado en la zona de Los Valles.

Básicamente busco a gente que me pueda ayudar a ir posteando cosas en el foro del servidor y a hacer de Dm's una vez este online. También sería de agradecer que supieran utilizar el programa de creación de escenarios del juego (Aurora Toolset) o que estuvieran dispuestos a aprender.

Una vez creado estos mismo podrían hacer de DM dentro del propio servidor creando tramas secundarias o llevando la trama principal que se cree para el mismo.

Tengo que decir que estoy dando los primeros pasos con esta idea y que no hay prácticamente nada hecho, pero es algo que creo que con una o dos personas más vendría se podría llevar a cabo bastante bien.

Para los que no sepan como va el tema, o tengan el juego y nunca hayan jugador Online, hay servidores de rol que son lo más parecido a rol de mesa que puede encontrarse en los videojuegos, con tiradas de dados, charlas con los dm's, historias muy desarrolladas, etc. Eso sí, en vez de por turnos, en tiempo real. Y para los muy novatos, tranquilos que es todo gratis, el propio juego proporciona las herramientas necesarias para que los jugadores creemos y subamos nuestros propios modulos/servidores a la red desde nuestro propio pc.

En resumen: Busco a dos personas con ganas de meterse en un fregao de un servidor online basada en los Reinos Olvidados (De antes de 4a) concretamente en la zona de Los Valles. Cualquier persona que esté interesada puede contactar conmigo por aquí mismo.

Y aunque podáis pensar que es un juego viejo, es una comunidad que nunca ha muerto y que sigue con muchos jugadores y servidores españoles online (Digamos que el NWN2 no fue lo que se esperaba...). Así que si queréis un buen juego de rol, este es vuestro juego.

También podéis entrar al foro del servidor y contactar conmigo por ahí, tengo el mismo nick: http://vallesnwn.foroactivo.com

¡Un saludo!

PD: No se si esto es spam o si está en el lugar correcto. En caso de no ser así, los moderadores pueden hacer con el tema lo que crean oportuno! :wizard:
 

JMonpellieur

New member
Hace un año y si hubiera sido al nwn2 te hubiera dicho que si, de hecho los valles es mi localización preferida y no seria el primer servidor de nwn en el que hago de desarrollador, pero ahora estoy muy ocupado, sorry.
 
R

Rhapsode

Guest
La cuestión es probar a ver si alguien se ofrece! Si eso ya iré posteando más cosicas a ver si también se une alguien como jugador más adelante :drinks:
 
Arriba