Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se buscan jugadores para "La mina perdida de Phandelver". D&D 5e.

rootkingdom

New member
Hola a todos,

Somos un grupo de novatos organizando partidas de rol D&D 5e, pero tenemos conocimiento en la materia, estamos terminando "Los dragones de la isla de la tempestad" y en unas 3 semanas empezaremos una campaña nueva para la que nos hace falta 1 o 2 personas.

Buscamos a gente que se pueda adaptar a nuestro horario. Jugamos con horario fijo los Domingos de 20:00 a 23:00 hora de España.Si un domingo alguien no puede, se puede discutir de jugar la sesión entre semana, o si no es posible, se pospone al siguiente Domingo.

La campaña será la de "La mina perdida de Phandelver" con un Master novato, es una campaña de iniciación de niveles 1-5.

Plataforma: Roll20 Tipo de rol: TDM y combates sobre tablero.
Seriedad: Se fomenta rolear bien los personajes y se admite humor relajado y sarcástico intentando no salirse demasiado del papel.
Reglas: D&D 5e, con algunas reglas homebrew con sistema de mochila y algunas modificaciones a los descansos y mecánicas de escudo entre otros.

Si a alguien le interesa tener mas detalles preguntad sin rodeos :D
 

geranbir

New member
Me interesa, soy de Argentina, novato, me queda bien el horario (serían los domingos a las 16 más o menos acá), dejo mi ID de discord geranbir#8469.
 

Brena

New member
Hola soy española y nueva en el mundo de D&D pero familiarizada con el funcionamiento pues he jugado otras partidas en otros juegos. El horario me va genial y soy muy seria para estas cosas. Me encantará aprender con vosotros. ¿Con quien hay que hablar para apuntarse aqui?
Mi id de discord es Brena#6813 y mi email mcastellsllorca@gmail.com
 
Última edición:

Caehler

New member
Buenas, yo jugaba hace tiempo con amigos pero no se la versión, me gustaría volver a darle, como principiante podría jugar? El horario me viene perfecto y estaría muy interesado. Muchas gracias de antemano
 
Arriba