Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Segunda edición

Setsugen

New member
Abro nuevo tema.yo tengo la primera edición a la q le tengo bastante cariño pues creo q es un sistema sólido pero como en un montón de juego sacan nuevas ediciones y uno se plantea si actualizarse o quedarse con la actual(mi bolsillo no va tan rápido como la cantidad de materiales y vicio que sale). quisiera un poco saber la opinión de otros masters ,como lo veis y si tenéis pensado cambiar,quedarse o simultanear.gracias

Enviado desde mi weplus 2 mediante Tapatalk

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Para evitar la confusión inicial, ¿a que te refieres con segunda edición? ¿Te refieres a D&D 3.5?
 

Setsugen

New member
Perdona me refiero a la segunda edición de Pathfinder que esta creo sólo en inglés pero me imagino saldrá en castellano.es para saber qué hará la gente..

Enviado desde mi weplus 2 mediante Tapatalk

 

Thulkas

New member
Setsugen dijo:
me imagino saldrá en castellano

Pues entre mañana y el jueves sale el Devir News de Agosto, dicen que aparecerá Jordi Zamarreño y supongo que deben dejar caer alguna fecha de cuando aparecerá en Español

Saludos a todos!  :drinks:
 
Arriba