Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Set del Coleccionista: Contemplador

humuusa

New member
Miniaturas D&D
Equipo RPG de Wizards

El mal esta en el Ojo del Contemplador


El contemplador es uno de los monstruos más icónicos y terribles del Juego de Rol de Fantasía de D&D. Esta abominación tiránica acecha en los dungeons más oscuros del mundo de D&D, destruyendo a los enemigos con sus rayos oculares.

Dentro de esta caja limitada, encontrarás cuatro variedades de contemplador, cada uno una desafío mortal para una grupo de aventureros experimentados.

Cada caja contiene cuatro miniaturas de plástico no al azar, pre pintadas para emplear con el Juego de Rol D&D: Un Contemplador Ojo de Escarcha, un Contemplador Fantamsa, un Ojo de la Sombra y un Contempaldor Ojo Tirano. También contiene cartas de estadísticas que contienen las estadísticas de juego para cada criatura terrible.

Fecha de salida: 16 de novimebre de 2010
Precio: 34,99$

dnd_products_dndmin_282940000_pic3_en.jpg
 

Azalin_Rex

New member
Estos packs suelen ser caros para lo que realmente traen! Yo personalmente creo que no, pero sinceramente desconozco el precio y su posible uso, pero no creo que llegues a usar todos los Contempladores!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
¿Un beholder lo puedes usar 1 vez cada cuantas partidas? Eso no quita que quizá tenga un puesto privilegiado en tu colección de miniaturas, pero eso va en función de las que ya tengas. Si tienes pocas tiraría mas a packs de minis variadas y que te den mucho juego. Que puedan ser usadas como heroes, pnjs o monstruos, salvando las distancias claro, yo usaba un grupo de enanos para un monton de cosas en mis años mozos, tanto que les llamabamos el grupo de extras, siempre haciendo de casi cualquier cosa menos de enanos. xD

Creo que es un producto, al ser tan especifico en sus monstruos, que su necesidad varia en cuantas minis tengas ya y cuantas necesites todavia.

 

sc8rpi8n

New member
Habrá que ver a qué precio lo ponen las tiendas aquí en España. Auguro una conversión directa dólar/euro.

Yo si puedo me lo compraré por coleccionismo, ya tengo un par de contempladores (uno grande y otro enorme) que cubren mis necesidades para los encuentros que pueda diseñar. Hay que tener en cuenta que los contempladores son como mínimo monstruos de élite, así que su número en combate va a ser reducido.
 
Arriba