Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Soy nuevo y no se por donde empezar!!

Font62

New member
Pues recientemente vi un video de la mazmorra de pacheco y me llamo bastante la atención esto del D&D y decidí comprar la caja de inicio con la esperanza de convencer a algunos amigos para jugar, pero claro cuando empecé a leer el reglamento a sido un desastre total y voy bastante perdido me entere de que hay gente que juega partidas online y pues buscando encontré este sitio y hago este post con la esperanza de que algún grupo me acoja y me enseñe un poco a jugar
 

marcosse7777

New member
Para iniciarte en el rol te recomiendo los vídeos de Lynx donde tiene videos dedicados a explicar cómo va dnd desde la posición del máster hasta la de los jugadores.  También  te recomiendo usar la página Dungeon20 para hacer las fichas hay lo tienes todo muy automatizado en caso de no aclararte, y para empezar como consejo el D20 será lo primordial en la partida así que con que sepas que es lo que quieras hacer+D20+Habilidad: acción (que suceda o no depende del resultado) . Y como clase para empezar te recomiendo un paladín pues son fuertes tienen buena defensa y puedes usar hechizos curativos. Para buscar jugadores busca en foros y similares y también aparte del contenido del manual tienes toneladas de contenido casero(homebrew) con razas clases y criaturas. Si tienes dudas mándame un mensaje con lo que no te aclares.
 
Arriba