Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

SRD de D&D5.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Pues a mí la idea de que sea una especie de África me mola. Claro, un hombre hipopótamo es alta fantasía, un hombre lagarto, insecto, tigre o lobo pues cuela... XD

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 

humuusa

New member
https://www.nosolorol.com/es/blog/1118-un-vistazo-a-las-reglas-basicas-de-el-resurgir-del-dragon?utm_content=buffer92245&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

1118-large.jpg
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Comic Stores dijo:
El Resurgir del Dragón de Nosolorol esta superando records y probablemente nos encontramos ante el juego de rol más vendido de los últimos años.
¿Quién dice eso? Qué me alegro, pero por cómo se habla de él creía que tenía más detractores que otra cosa. Y eso que van a sacar ya 4 aventuras y un suplemento de un reino boscoso.

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 

ravnor

New member
Oye pues pinta bien... ahora me arrepiento un poco de haber cogido el PHB en español.. y encima me quedo sin la 1º aventura impresa por 2 días... cago en..
Me lo voy a plantear en vez de coger el de monstruos..
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ravnor dijo:
Oye pues pinta bien... ahora me arrepiento un poco de haber cogido el PHB en español.. y encima me quedo sin la 1º aventura impresa por 2 días... cago en..
Me lo voy a plantear en vez de coger el de monstruos..

Yo me lo acabo de pillar en la web de nosolorol, porque esta a mitad de precio (20€) y porque le doy mucho mas uso al PDF. Asi no duele tanto el gasto.
 
Arriba