Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Star Trek Online

Numrik

New member
Parece ser que al fin va a ver la luz este juego maldito, el lanzamiento está previsto para el día 2 de febrero.

El juego es un MMORPG basado en Star Trek (obviamente), en la línea oficial (no en esa aberración de Abrams), unos treinta años despues de lo sucedido en Star Trek Nemesis y en una galaxia en guerra. El principal interés del juego reside en que cada jugador será el capitán de su propia nave y que se podrán controlar tanto la nave en el espacio como el equipo de salida en tierra.

Para los que estén interesados la web del juego es:

http://www.startrekonline.com

Lo he comprobado y puedo decir que estoy jugando la beta abierta. Sin olvidar que es eso una beta, llena de fallos y con muy poco para jugar, es un juego entrenido, con gráficos aceptables y que promete bastantes horas de diversión. Si alguien tiene alguna pregunta sobre la beta del juego y puedo contestarla lo haré con gusto.

Larga y próspera vida.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Existe algun manera de poder entrar en la beta abierta o esta aun petadisima?

Por cierto, cual era la tienda en Uk que pillabas el juego junto al mass effect 2 a precio mas barato que aqui en Spain? En Amazon Uk esta como 20 leuros mas bataro
 

Numrik

New member
Pues aún se puede entrar en la beta si haces un preorder. De todos modos te comento mis experiencias con la beta. El juego no está terminado y no va a estarlo para el día 2; ¿qué quiero decir con esto?, pues que le quedan muchas cosas por pulir, estará lleno de bugs al empezar y seguro que muchas cosas irán cambiando durante el primer año de vida del juego. He estado en muchas betas, y he de decir que este juego a finales de la beta abierta está más en pañales que la mayoría en la beta cerrada.

Yo al  final hice el idiota y me pillé la edición digital deluxe en D2D. Me la pillé porque como me encantan los Trill y esta edición te permite hacerte un Trill con simbionte. La cuestión es que después de pillarme esta edición se hizo público que  no se podrá hacer un personaje con simbionte hasta que permitan usar las claves del producto final, y esto será por lo menos después del head start y probablemente  incluso unos días despues del 2 de febrero, con lo cual si quieres jugar con un joined Trill, tienes que hacerte un PJ nuevo. MIERDA!. Hay una revolución en el foro por esto, ya que no avisaron deque esto sería así hasta hace poco. Esto también se aplica a todos los demás bonus de las distintas ediciones del juego, pero por lo menos al ser equipo o naves siempre se pueden añadir luego al PJ, aunque teniendo en cuenta que la mayoría sólo sirven para ayudar al PJ en las primeras fases del juego, no merecen mucho la pena.

Yo pido los juegos a Game UK, no es loa más barata, pero es rápida, fiable y tienen un programa de fidelización bastante decente (pero si tienes pensado comprar más de una vez no te olvides de coger la targeta de cliente en la primera compra para no perder puntos).

Nada más, sólo recordar a los que puedan estar interesados que las edicones con bonus items no se pueden usar los primeros días de juego, ¡tenedlo en cuenta!
 
Arriba