Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Stick&Stack reseña

En el cumpleaños de mi hija, cumple 3 años, le han regalado un libro Stick&Stack de Winnie de Pooh de Panini, analizándolo es un previo de un libro juego de mi época, coges las diferentes pegatinas de los personajes de la serie y los vas pegando en los diferentes escenarios, creando tus propias aventuras, una vez terminadas las despegas y las vuelves a colocar en otro escenario o con personajes diferentes, era divertido decirle a mi hija "crea una aventura", cogiendo ella las pegatinas y creando historias, como por ejemplo el conejo en el cielo como si estuviera volando e incluso adapto pegatinas de un libro de princesas para este libro, colocando al tigre un sombrero victoriano, o al niño una pegatina con el símbolo de ok en la ropa.
stick.jpg

¿Es un previo de un libro juego? ¿mi hija se inicia ella sola en el rol?
 
Arriba