Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sugerencias, dudas, ideas y reportes.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos!

Os agradecería que usáramos este hilo como buzón de sugerencias, ideas así como reportes de fallos, bugs, enlaces caídos o descargas corruptas que vayáis encontrando por la comunidad.

Un saludete!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estos días estoy actualizando y dandole un repaso al foro. Es un buen momento para ideas, consejos, sugerencias etc.

Ire actualizando con avisos de lo que estamos haciendo.

-Actualizada version del software del foro
-La seccion de humor se ha separado de la seccion de historia del rol y se ha fusionado con la de charla de rol general.
-Reparando imagenes caidas de la libreria, y subiendo las nuevas a nuestro servidor o cuenta de photobucket.
-Eliminados subforos de partidas inactivas/finalizadas desde hace un año o mas.
-Remodelacion de parte del portal, pagina principal.(aun en proceso)
-Eliminar en la medida de lo posible subforos poco usados o redundantes, eliminandolos o fusionandolos con otros. (aun en proceso)
-Colocar unas reglas y normas para la seccion compraventa.

Un saludete.
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

De vez en cuando cuelgo revisiones a películas, series, o cosas por el estilo, y casi siempre tengo dudas sobre donde ponerlas. Aunque no sea gran cosa, voto por cambiar el nombre de la sección "Vídeos" a algo más extenso, o en el subtítulo poner "Cine, series, y otras cosas", algo por el estilo que facilite la identificación del subforo, sobre todo de cara a la gente nueva.

Dossvidanja!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por el comentario Vashnevskaya. Lo he modificado siguiendo tus indicaciones para que la sección se llame Videoteca, y la descripción dice: Cine, series, trailers, youtube, analisis.

¿Qué te parece?



 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La seccion de Editoriales se ha fusionado con la de Charla de rol general.
Ahora en el perfil de usuario (en Perfil del foro) se pueden poner los nombres de usuario de las redes sociales mas conocidas (youtube, Google+, Facebook, Twitter, Deviantart etc).
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Se ha unido el subforo de Relatos, con el subforo literario Candelero.
Cambios menores en código e imágenes.
Se ha añadido la aceptación del uso de cookies en base a la normativa UE.
Se ha añadido en la pagina principal del portal un recopilatorio de enlaces a webs relacionadas, y de recursos y ayudas roleras o dungeoneras.

Compra venta
  • Es obligatorio añadir un prefijo al publicar un nuevo tema en esta sección. (compro, vendo o cambio)
  • Al crear un nuevo tema en esta sección aparece un comunicado sobre las normas de la misma.
  • Se han borrado los temas de esta sección de mas de un año de antigüedad sin actualización, de acuerdo a la nuevas normas de este subforo.
 

Luis10011100

New member
Hola como estas me llamo Luis, recién me he registrado y me parece un sitio muy bueno en sus temas.

Amigo, quisiera que me ayudes con unas cuantas dudas, ¿donde se puede publicar un juego de cartas?
Es decir, tengo entendido que todo este tipo de juego de cartas, pertenecen a Wizards of the Coast y que hay que sacar un permiso por parte de ellos, ¿estoy en lo correcto o equivocado?
Bueno, quisiera que me ayudes con esas dudas, de antemano agradezco tu pronta respuesta.

Saludos, Gracias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Luis10011100 dijo:
Hola como estas me llamo Luis, recién me he registrado y me parece un sitio muy bueno en sus temas.

Amigo, quisiera que me ayudes con unas cuantas dudas, ¿donde se puede publicar un juego de cartas?
Es decir, tengo entendido que todo este tipo de juego de cartas, pertenecen a Wizards of the Coast y que hay que sacar un permiso por parte de ellos, ¿estoy en lo correcto o equivocado?
Bueno, quisiera que me ayudes con esas dudas, de antemano agradezco tu pronta respuesta.

Saludos, Gracias.

Saludos Luis. :drinks:

No acabo de entender muy bien lo que comentas sobre los juegos de cartas. ¿Qué es lo que quieres publicar relacionado con juegos de cartas de Wizards of the Coast?

Un saludete
 

Luis10011100

New member
Hola!! :)

Pues como se hace para publicar un juego de cartas creado por otra persona y yo, y mi preguntas es si
eso se hace en Wizards of the Coast en alguna otra editorial?

Saludos!! y Gracias por responder.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si preguntas si se puede publicar en el foro, un enlace con la descarga de cartas de Magic the Gathering (o de cualquier otra cosa), pues no se puede a no ser que sea un producto fanmade o que no exista en español y sea traducido.

Un saludete
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este domingo día 26 de Abril, el hosting en el que estamos alojados realizara una serie de tareas de mantenimiento. Nos han avisado que entre las horas de 08:00 PM a 04:00 AM horario MST (-7 horas de UTC/GMT) nuestro domino podrá estar temporalmente caído.

Normalmente estas cosas no suelen durar mas de 30 minutos.

Un saludete

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He unificado algunos foros en las categorías de D&D5, D&D4 ,D&D3, etc, que resultaban redundantes. Cualquier sugerencia para hacer el foro mas simple y no tan categorizado es bienvenida
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El próximo 21 de Abril, habrá un cambio en como google realiza la indexación de las paginas y muestra resultados a dispositivos móviles, en base a como las webs están de optimizadas para ellos.

He actualizado la pagina para que tenga una theme optimizado para navegadores desde estos dispositivos. Es cierto que también estamos en tapatalk, pero a google esta aplicación de terceros no la cuenta como "optimización para dispositivos móviles".

A partir de ahora, cada vez que se entre en la web desde un dispositivo móvil, (y no se use tapatalk) la web mostrara un diseño mas minimalista y adecuado. Os recuerdo que para visualizar desde un móvil o tablet el diseño de siempre, solo hay que activar en el navegador la opción de  "ver como ordenador".

También he realizado algunas actualizaciones menores y actualizado algunos iconos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como la página principal del portal se me esta resistiendo, la voy a dejar inactiva este fin de semana hasta que solucione algunos temas relacionados a lo comentado mas arriba.
 
Arriba