Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hæfnir

New member
El juego es la releche. Emana aventura por los cuatro costados. Un enorme mundo abierto con multitud de misiones secundarias al margen del hilo principal conductor de la trama, lugares que visitar, historias que van evolucionando, doblado enteramente al español, gráficos de lujo para ser un juego de estas características, magnífico sistema de mejora del personaje con especial atención a las aptitudes mágicas, IA de los enemigos bastante buena y un sin fin de cualidades positivas que me han hecho aparcar Battlefield 3 recién estrenado, que se dice pronto..., para disfrutar de Skyrim.

 

jmmndz02

New member
El Juego esta buenisimo! yo lo tengo y tiene muchos recursos para el rolero, si quieren visitense mi Blog donde voy publicando historias de rol (dnd, magic, lol, wow y Skyrim)

Saludos!
 

Asirius

New member
La verdad es que si, un GRAN juego. Una sensación de libertad increible. Con muchisimos dungeons, misiones,diálogos, y unos gráficos alucinantes. Nunca habia disfruado tanto matando dragones  :elfo:



Os animo a probarlo.
 

Hæfnir

New member
Hasta el pequeño cervatillo anda estos días preparándose para el DLC que permitirá usar comandos de voz en Skyrim. Y para prueba un botón...

tumblr_lwwe9f1fzo1qbb60fo1_250.gif

tumblr_lwwe9f1fzo1qbb60fo2_r1_250.gif
 
Arriba