Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tokens de pjs y monstruos. D&D Shadows over Mystara

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este es un recopilatorio de tokens sacados de la recreativa de Capcom: D&D Shadows over Mystara. Más de 80 tokens!

Contenido!
Carpeta con monstruos
Carpeta con personajes

fighter.gif
cleric1.gif
boss_chimera.png
boss_darkwarrior1.png


Lo podeis descargar en este enlace
 
R

RuBIOnE

Guest
Muy buenas!!

Me baje el rar de personajes, cuantas veces me quede sin monedas, de la paga semanal, intetando pasarme el juego al que pertenecen. Se agradece mucho el aporte....solo una pregunta....¿En que carpeta tengo que meterlos?
Los pegue en la de tokens, pero no parece funcionar. Tendo que estar haciendo algo mal, pero no se que es... ¿Me podriais ayudar por favor?

Muchas Gracias

Saludos
:victory:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Se meten en la carpeta de tokens. Dentro de tokens hay dos carpetas, shared y host.

En host se meten los tokens que solo tu quieres tener acceso.
En shared meten tokens que los jugadores podran utilizar tambien.

Si los metes en shared o host, y en carpetas, te deberia funcionar, eso si, esto solo funciona si haces de DM, el cliente (jugador) no puede cargar sus propios tokens.

Un saludete
 

humuusa

New member
Ya, cuando pinchas te desconecta y por tanto no estas registrado y no puedes descargar.. prueba mirando en la sección de descargas...
 

Darknegan

New member
Wow que recuerdos!!! Tardes y tardes viciándonos! Un amigo cada vez que le daba la petrificación se ponía nervioso y casi se cargaba la máquina xD
 
Arriba