Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Traducción D&D básico (caja verde) COMPANION

TheHabbit

New member
Perdonad archiroleros, vais a continuar con la traducción de la caja??Os lo agradecería mucho. Gracias compañeros.  :good:

 

mascogo

Member
Hola.
¿hay alguna novedad con este proyecto de traducción/maquetación?

El Rules Cyclopedia está muy bien como consulta, pero las cajas sirven muy bien como introducción a cada nivel de juego.

Enviado desde mi S68Pro mediante Tapatalk

 

mascogo

Member
Comentábamos en otro hilo lo de activar la traducción de Companion, y resulta que el usuario vhm74  ya ha hecho casi entero el manual del Jugador.  :dm:

He creado este otro tablero de Trello para gestionar lo que queda del manual del master y todo lo demás
https://trello.com/b/paPWJuqF/dd-companion

Si tenéis algún problema en acceder, comentadlo.

 

Serasentala

New member
HOLA BUENOS DIAS
Estaba intentando ver el resultado de vuestra obra, y quisiera transmitirle el legado de mi aficion a mi hijo, y me gustaria saber como puedo acceder a vuestros resultados y copiarlos
muchas gracias de antemano
 

ivanriver

New member
Hola, ¿seguis con este proyecto de traduccion? No creo que llegue nunca a usar la parte del master en una partida, pero seria increible poder tenerlo en castellano. Un saludo :wizard:
 

mascogo

Member
Claro, es lo siguiente, pero déjanos descansar este verano, que el ordenador se calienta mucho y con este calor no es bueno ;)
 
Arriba