Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción de las reglas de compañeros del Essentials Kit de D&D

Marcolp91

New member
Saludos, archiroleros.

Me he tomado la libertad de realizar una traducción de las reglas de compañeros que figuran en el Essentials Kit de D&D que se ha liberado hace poco, con lo cual podremos usar un "apoyo" extra cuando solo haya un PJ, dando flexibilidad a las partidas en caso de pocos jugadores, y sea complicado que solo un jugador maneje tantos.

Cómo es de esperarse, no puedo subir el material a esta página, pero podría enviarlo a quien esté interesado, y de paso me ayudaría a corregir cualquier posible error en la traducción, que fue hecha con el SRD.

Este suplemento está basado en uno de los Arcanos Desenterrados publicados hace algún tiempo, que junto con el Artificer, ya son oficiales.


PD: de infringir las normas del foro, sientanse libres de borrar este tema.
 

akasita

Member
Pregunto , si esta liberado , no se puede compartir? a ver si alguien del foro nos ilumina y puedes subirlo, me encantaría ojearlo
 

Marcolp91

New member
Como es parte de una aventura oficial, no creo que sea posible, ya que tiene varias modificaciones respecto al liberado en Arcanos Desenterrados.

De todas maneras, si me mandas un mp con tu correo, te puedo mandar el archivo sin ningún problema.
 

Marcolp91

New member
Saludos, por las fiestas recién he podido responder a los que me enviaron un mensaje, recuerden mandarme su correo por mp para enviar la traducción, si hay alguien que me envió su correo y aún no le he enviado el archivo, le ruego me escriba de nuevo!!
 

Ometeotl

New member
Hola, soy completamente nuevo en esto, acabo de comprar el "essential kit" pero esta todo en ingles, tienes el libro de aventuras "dragon of icespire peake" en espanol? mil gracias!!
 

LudoTico

New member
Ometeotl dijo:
Hola, soy completamente nuevo en esto, acabo de comprar el "essential kit" pero esta todo en ingles, tienes el libro de aventuras "dragon of icespire peake" en espanol? mil gracias!!

lograste conseguir el material?
 

cristobal666

New member
Hola que tal aventureros, estoy muy interesado en el material, si fueran tan amables de pasarme los archivos les agradezco.

Buenos humos y una feliz aventura  :enano: :elfo: :paladin: :aikido:
 

Right_nahu

New member
Marcolp91 dijo:
Saludos, archiroleros.

Me he tomado la libertad de realizar una traducción de las reglas de compañeros que figuran en el Essentials Kit de D&D que se ha liberado hace poco, con lo cual podremos usar un "apoyo" extra cuando solo haya un PJ, dando flexibilidad a las partidas en caso de pocos jugadores, y sea complicado que solo un jugador maneje tantos.

Cómo es de esperarse, no puedo subir el material a esta página, pero podría enviarlo a quien esté interesado, y de paso me ayudaría a corregir cualquier posible error en la traducción, que fue hecha con el SRD.

Este suplemento está basado en uno de los Arcanos Desenterrados publicados hace algún tiempo, que junto con el Artificer, ya son oficiales.


PD: de infringir las normas del foro, sientanse libres de borrar este tema.


me podrias mandar a mi tambien el essentials kit? te ande un dm con mi mail
 

laverdejosea

New member
¡Hola Amigo!

¿Seriáis tan amable de pasarme las reglas? Estaría muy agradecido, seria muy útil para mis partidas.  :party:
 
Arriba