Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción del Manual del Jugador para FG V0.2[En Proceso]

Hola, quería compartir este proyecto personal, todavía está en proceso y puede tener varias erratas, además de las tablas que se usan en algunos conjuros que todavía no están. El tema es no solo tener en FG el manual en completo español con sus acentos y demás, sino también que se pueda usar en partida con los efectos de los conjuros y demás. 

En la imagen que muestro, se ve como podemos buscar los conjuros y cuando elegimos el que queremos, arrastramos al personaje "aplicar al personaje" por lo que lo se aplicara el conjuro original en ingles, para que FG aplique los efectos, pero si abrimos el conjuro sale en ingles, por lo que si hay dudas, abrimos "traducción" y  :dm: tenemos a un click la traducción.

Nada mejor que un manual de 5e traducido que uno bilingüe  :lol:.

2rqbkap.jpg


Iré mientras tenga tiempo, actualizando los módulos, en principio son los conjuros que pienso que es donde siempre se tienen más dudas de reglas, pero probablemente después haga lo mismo con todo el manual.

Este modulo funciona con el compartido en archiroleros, pero si alguien tiene comprado el manual de FG, solo necesito que me pasen el nombre exacto del modulo que aparece en FG y sacaré una versión que también puedan aplicar, aunque no podrá abrirse la traducción desde la ficha.

Por cierto, vayan reportando errores si los ven y quien quiera ayudar también en la creación, pues también.

Progreso:

1 - Traducidos todos los conjuros del manual del jugador. 27/02/2017
2 - Links en conjuros con la traducción [Terminado]
3 - Creación de tablas para algunos conjuros[En Proceso]
4 - Traducción del Ruleset [ En Proceso]



Módulos
https://mega.nz/#!w08j2bRK!-rtHFsHp5pIC7DbK_d_Q73B_Y4pda4uQ29g3JwLdgDU

EDITO: Como modificar el manual en ingles con links no es una solución para todos porque algunos tienen el manual deluxe comprado y no se puede modificar, intente probar otro camino que tal vez de más, modificar el ruleset para poder usar el FG en Español, es decir, no es una traducción de la interfaz, sino el ruleset en si mismo, como el español tiene sus cosas, no se cuanto tardaré pero en el fin de semana hice mis avances con buenos resultados.




https://youtu.be/A5G3wyV2YME
 

lobo404

New member
Wow. Sigues a la comunidad google+ de fantasy grounds 2 en español? Esto es muy bueno

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
lobo404 dijo:
Wow. Sigues a la comunidad google+ de fantasy grounds 2 en español? Esto es muy bueno

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si, ya lo pasaré cuando lo termine.

Edito: Hoy le di un buen tiron al proyecto, ya termine de linkear todos los conjuros al manual del jugador en ingles, actualizado el enlace, recuerden comunicar cualquier errata que vean.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 
Arriba