Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Traducción] The Forgotten Temple of Tharizdun

Caelestis

Active member
Bueno, pues gracias al apoyo de @Doritos con la maquetación del anterior módulo, me acabo de liar la manta a la cabeza con éste otro siguiendo la estela de los mejores módulos aparecidos para AD&D en el mundo de Greyhawk.

Por el momento sólo estoy viendo la mejor manera de abordar la traducción por lo que aún tardaré un par de semanas en tener algo, dependiendo de mis compromisos laborales y personales.

tharizdun.jpg
 

Caelestis

Active member
Comentaros que tengo el trabajo al 25% a falta de consultar algunos conceptos arcaicos. He tenido algún tema personal y por eso lo llevo más retrasado.
 

Caelestis

Active member
Bueno, pues estoy al 80% del trabajo. Espero poder tenerlo lo antes posible, si tengo tiempo esta tarde incluso podría tenerlo hoy.

La verdad es que me está siendo más difícil de lo previsto, Gygax usaba términos muy rebuscados y algunas expresiones son muy retóricas, mezcladas también con lenguaje muy directo en algunos pasajes.

En fin, cuando lo tenga espero que podáis disfrutarlo. Ya tengo pensado qué será lo siguiente que traduzca!
 

Caelestis

Active member
Pues nada, con unos días de retraso. Aquí tenéis mi primera aproximación a la traducción de este magnífico módulo.

Seguro que hay incoherencias por alguna parte, he intentado mantener el estilo del maestro Gygax pero agradezco que alguien pueda aportar otras revisiones y por supuesto maquetarla como es debido.

Espero que os guste y podáis disfrutarla.
 

Adjuntos

  • TFToT - ES.docx
    131,1 KB · Visitas: 19

mascogo

Member
Genial, muchas gracias...

Cuando tenga hueco me gustaría probar a maquetarlo.

Y una vez maquetado y publicado, me traduciré las distancias a metros, como debe ser ;) por compatibilidad con mis manuales de AD&D2 de Zinco
 

Caelestis

Active member
No sé si doritos estaba dispuesto también a maquetarlo. Lo digo por no hacer trabajo doble.

Yo de verdad que agradezco que alguien quiera y pueda hacerlo.
 

doritos

Member
Si Mascogo se anima, genial. Tiene mucha más experiencia que yo en el tema, y el trabajo le va a quedar súper profesional.
¡Un saludo, y muchas gracias!
 

mascogo

Member
Gracias, jeje...

Pero no será rápido, pues aún estoy dandole un repaso de correcciones a la Rules Cyclopedia, y finalmente tendré que ordenar los monstruos alfabéticamente.

Así que me viene bien como proyecto secundario para "descansar' del otro proyecto de vez en cuando.

Pero si se anima algún otro, por mí no hay problema.
 

Caelestis

Active member
Buenas a todos.
Sólo por informarme sobre el estado de la maquetación (si se ha iniciado) del módulo.
No me malinterpretéis, no estoy exigiendo ni metiendo presión a nadie.

Saludos!!
 

Caelestis

Active member
Hola de nuevo. No sé en qué estado está este proyecto, si realmente está en algún estado  :wizard:

Pero bueno, he hecho algunas correcciones al texto original. La mayoría son correcciones menores pero sí he detectado alguna errata gorda.

Conclusión, si alguien lo está maquetando, por favor que me pida la nueva versión por MP. De lo contrario se la haré llegar a quién se ofrezca voluntario.

Un abrazo a todos!
 
Arriba