Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Un mini chat

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
como veis hay un mini chat en lo que antes solian ser las noticias.

Es tan sencillo que no tiene que dar ningun problema, porque esta copipasteado directamente en esa seccion.

Como funciona?

Pues al entrar genera un avatar con un nombre rarisimo, si pulsamos encima de ese nombre (en la ventanita de la derecha) puedes cambiar el nombre y elegir un avatar de los que hay.

por ahora esta abierto a todo el que entre en la pagina, la cuestion sera que coincidieramos en el chat y os de los privilegios de usuario del grupo de archiroleros que he creado en xat.com

Sin ellos aun se puede chatear en el shout box, pero creo (aun no estoy seguro) que como mienbrop del grupo te guarda los logins, nombre de user y cosas asi.

Como siempre, en fase de pruebas y sugerencias de todos vosotros.

Creo que para las partidas o preguntas y comunicacion entre nososotros puede tener utilidad este shoutbox/chat.

1) los botones son peques y cuesta leer, pero es que si lo hago mas grande queda bastante mal, creo que asi de peque esta bien.

Un saludete!

 
Arriba