Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Un par de dudas ( pero que noob soy, por Crom)

Pointdexter

New member
Buenas noches!

Pues nada, que tengo un par de dudas a la hora de colaborar y subir cosas al foro ( hace solo unas pocas horas que ando por estos andurriales) y queria que me las solucionarais.

1ª cosilla:(Lo pongo en Spoiler, ya vereis por qué)
Tengo mucho material de la 3ª Edición en pdf, y me gustaria compartirlo con otros roleros. La mayoria del material esta en perfecto sajon, aunque tengo algo en castellano. ¿ Como hago para compartirlo con vosotros? Si quereis y os interesa, subo una lista con dicho material.
 

2ª Cosilla: Como me da mucho apuro descargarme material ( como por ejemplo las betas de las clases nuevas) sin dar nada a cambio, esta tarde que estaba ocioso he editado un poco la Hoja de Personaje de la 4ª Edición, dandole unos fondos a color y un par de detalles más. El archivo pesa un poquito bastante ( unos 12,5 MB).¿ Como lo hago para que podais disfrutarlo?

Gracias por adelantado por las respuestas.

Un Saludo!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Contenidos de descarga de PDFs o asi, en principio no se pueden poner en el foro sobre todo si son grandes listas de enlaces a la mula o lugares de almacenamiento. Despues de la que esta cayendo, no queremos problemas de ningun tipo. Otra cosa es por privado o lo que sea. Gracias de todas maneras por pensar en la comunidad

En cuanto a la hoja de personaje, caray , gracias por el curre.

Subelo a megaupload y pon el enlace (material que hagamos si que esta superpermitido xD) y lo bajamos de ahi. Despues lo subo a la web con articulete y todo por ejemplo

Un saludete!

 

Battou

New member
hola,aprovecho este post para una duda ke me a surgido,llevo poco tiempo  jugando a D&D4 y aveces me kedo loko con muchas cosasXD,hoy ma surgido una duda.creo ke a level 11 eliges una senda de paragon no?,me puse a mirarla y vi  ke hay diferentes sendas,como sacerdote de guerra, oraculo divino,ect.si elijo una senda y luego me  arrepiento lo puedo cambiar en cada subida de nivel como se hacen  con los poderes,o no se puede cambiar ?

gracias y suerte en la  campaña XD
 

josetejc

New member
Supongo que la senda de paragon, como Destino epico, una vez elegido no se deberian cambiar.
Pero eso estara siempre a lo que DM diga, si el te deja cambiarla, podrias cambiarla
 
Arriba