Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Una barda elfa hace el viaje por Hyrule mas ameno

King_Daeron

New member
Zelda Medley- Lindsey Stirling

Lindsey Stirling (nacida el 21 de septiembre de 1986) es una violinista estadounidense, artista de performance, y compositora. En 2010 compitió en la quinta temporada de Got Talent de Estados Unidos.

Stirling ha estado en varios concursos nacionales y se caracteriza por su versatilidad interpretando música. Ella ha tocado en clubes de Las Vegas, muestras de medio tiempo en partidos de la NBA , y lugares de todo el país. También ha sido telonera y ha tocado junto a Sean Kingston, Donny Osmond, Allan Jackson, Barrowes Shaun y Paul Benton.

A la edad de 23 Stirling fue finalista en la quinta temporada de Got Talent de Estados Unidos, donde fue conocido como el "violinista de Hip Hop". Después de la actuación de Stirling, Sharon Osbourne dijo: "Wow ... we love you Lindsey! (oh, te amamos Lindsey)" y Piers Morgan definió su interpretación como" electrizante"

Vida y carrera

Stirling nació en el condado de Orange, California. A la edad de 5, después de haber sido influenciado por los registros de la música clásica interpretado por su padre, pidió la oportunidad de aprender y tocar el violín. A pesar de la situación financiera de la familia, Lindsey recibió lecciones a la edad de 6.

Cuando tenía 16 años, se unió a una banda de rock con cuatro amigos. Como parte de su experiencia con la banda, Stirling escribió una canción de rock solista de violín, y su actuación le ayudó a ganar el título de Miss Arizona Jr. en 2005 y la categoría de talento del Desfile Nacional Jr. señorita.
[editar] 2010 – Presente

Tras el éxito de Stirling al llegar a los cuartos de final de Got Talent de Estados Unidos8 en el otoño de 2010, Stirling comenzó a perseguir su carrera como solista. Ella lanzó un EP digital en 2010,9 y en 2011 empezó a crecer en popularidad debido a sus videoclips en YouTube que reciben millones de visitas.

Stirling está estudiando Recreación Terapéutica en la Universidad Brigham Young10 A través de su estilo único de tocar, Stirling quiere ser un modelo positivo para las adolescentes. "Quiero demostrar que no tienen que encajar para ser aceptados. El mayor valor surge del amor a ti mismo por lo que eres."

Discografia

    Lindsey Stomp (EP, 2010)
        "Transcendence"
        "Song of the Caged Bird"
        "Spontaneous Me"
    "Electric Daisy Violin" (Single, 2011)
    "Shadows" (Single, 2011)
    "Zelda Medley" (Single, 2011)
    "Silent Night" (Single, 2011)
    "Celtic Carol" (Single, 2011)
    "Lord of the Rings Medley" (Single, 2012)
Lord of the Rings
Lord of the Rings Medley- Lindsey Stirling
 

josetejc

New member
He de reconocer que a mi los violines me gustan, y Linsey es ademas de una excelente violinista, una gran bailarina(que se hace muy difícil mientras tocas) y muy guapa
 

Hæfnir

New member
Suena bien. El violín, junto con el piano, son los instrumentos clásicos que se valen por sí mismos a la hora de crear piezas.

De todos modos si buscáis peña disfrazada en plan fantasía medieval tenéis, no es caso único precisamente. En el mundo del metal hay donde elegir. Tenéis, por ejemplo, a los Battlelore:

thump_7486637battlelore.jpg


\m/
 

Aoren

New member
Pues me vais a llamar de todo, pero a mi me parece una super petarda :blink:

Maniquea, mala actriz, cutrona y previsora.

Canta y toca tan bien como miles de personas, pero a la tía se le ha ocurrido la "original " idea de hacerlo vestida de elfa a lo friki como una mala imitación de Felicia Day

Si por lo menos tocara algo original suyo decente.....(no versiones) :aikido:

P.D.: los videos están bien producidos, espero que nadie se gastase dinero en eso en lugar de producir a alguien decente.
 

Edanna

New member
Ja ja XDD, no sabes lo que me he reído con tu comentario Aoren  :sarcastic:

Toca y canta bien sí, pero no te falta razón. Yo pensé algo parecido, como tú.
Pero bueno, no está de más y mucha gente lo disfrutará pues es lo que está buscando. Y, qué caramba, hay sitio para todo.

Un saludo.  ;)
 

An_Tuan

Member
No está mal, es un poco la versión happy de la original y no se si esto que voy a decir dice a mi favor o en contra, pero me mola mucho más escuchar a vikingazos que a este tio con voz de lalalala  :sarcastic:
 

Aoren

New member
Juer como se ha pasado esta vez con el colorete!! :angry2:

Cada día esta mas viejuna, un dia de estos la vemos con el bastón y el violin  :aikido:

Va a terminar siendo la Barda Petarda hace un viaje por el Inserso  :sarcastic:
 
Arriba