Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ventrilo vs Skype

josetejc

New member
Bueno a lo mejor me estoy metiendo en hago que no os faborece, pero porque no se usa el ventrilo en vez del skype(lo digo porque yo lo uso para jugar on line con amigos y me parece un buen programa), intentare poner las diferencias que hay para que yo elija el ventrilo:

-Hablar.  En el skypie se oye todo lo que hay(como una llamada) y eso hace que a veces se oigan cosas que no se deberia oir(suelo pensar en alto mis movimientos) y en el ventrilo hay que pulsar una tecla para hablar, lo que hace que solo se te oiga lo que desees decir.

-Reunion. Por lo que creo el skypie se deben haccer llamadas en grupo, lo que hace imposible saber si alguien esta conectado porque esta hablando con algun familiar o persona no rolera o esta esperando para jugar y el ventrilo si se desea jugar solo hay que entrar en el servidor correspondiente que se haria para archiroleros y asi todos los que esten conectados, estan para jugar.

-Precio. El skype es gratis, y el ventrilo por contyra es un pago mensual, pero si al final se decide cambiar, yo pagaria un servidor solo para las partidas FGII con el maximo de jugadores que se diga(siempre y cuando no salga muy caro,claro :sarcastic: :sarcastic:)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En Foruglymonsters ofrecen gratuitamente su servidor de ventrilo para los registrados. Lo usamos la penultima vez e iba bastante bien la verdad.

Hay dias que skype no va todo lo bien que quisieramos, y está la opcion de ventrilo en foruglymonsters. Skype tambien tiene la opcion de hablar solo cuando se toca un boton.

A mi personalmente me gusta mas la opcion de no tener que hablar aprentando tecla, le da mas aire de reunion en mesa, se escucha mas el ambiente de "estar rodeado de gente jugando" a veces con lo de la tecla hay unos silencios gordos.  8)

Sera porque me he acostumbrado a que sea asi, pero vamos, lo principal es que funcione bien y se oiga sin problemas, es lo principal.

Yo me paso sin dudarlo al programa que sea, (de hecho cambiamos entre uno y otro hsata que encontramos uno que funcione bien, el dia que skype va mal o somos muchos).

Un saludete


 

josetejc

New member
Esto es como todo, siempre se utilizara los programas que decidan todos y yo me adapto a ellos. :friends: :friends:
 
Arriba