Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Voluntarios

ZAT

New member
Bueno, para empezar creo que estaria bien hacer un listado de todos los que van a participar en el proyecto.
Una vez realizado, deberiamos repartir a la gente según las funciones que pueden/quieren hacer.

VOLUNTARIOS:

Nirkhuz
josetec
Himmelschrei
ZAT
SgtAtila
Tel Arin
Azalin_Rex
Ivan
thuik


Si me he dejado a alguien, o alguien más quiere sumarse, que lo diga!

Modificaciones: iré añadiendo a aquellos que lo pidan.
 

thruik

Member
Yo estoy abierto a colaborar como corrector o maquetador (cuando termine el curso de InDesign que voy a hacer ahora). Mientras tanto puedo colaborar con ayudas de juego, creación de material como encuentros, objetos mágicos, criaturas, adaptaciones...etc.
 

ZAT

New member
Tranuto dijo:
¿Cuentan participaciones esporádicas?

Toda ayuda sera bienvenida.
Quando tengamos definido el esquema de trabajo y repartamos las tareas, ya nos diras si puedes hechar una mano con algo!
:wizard: :wizard:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo tengo un articulo , ya desde hace bastante, guardado en la recamara. Es un articulo sobre la narracion en los juegos de rol, y en la fantasia de D&D en particular sobre como hacer cosas nuevas relacionados con cambiar las estructuras nmarrativas de las partidas, en base a otros generos (ci-fi, cine , etc)

Bueno, parece mas sesudo de lo que en realidad es, es muy ligero y creo que podria estar muy bien para el ezine.

Veo que varios ya se han ofrecido para segun que laboeres (maquetacion, dibujos, etc) hay que ir concretando y currando en algo.

ZAT, podrias ir editando tu post del principio e ir poniendo las laboras adjudicadas.

Buen trabajo archiroleros!
 

Nirkhuz

New member
Uum....tenia pensado un relato de algo, pero ahora mismo estoy sin tema...creo que lo que más pega para la 1ª ezine sera un relato tipico de D&D no? Aventureros en dungeon o algo asin, no?
 

Azalin_Rex

New member
Yo tengo u nrelato que n oesta mal, es algo brebe pero la verdad es que esta orientado hacia ravenloft y no pega mucho...
Podriamos hacer un relato entre todos o si triunfa la idea de "Sigil" una especie de introducción relato.
 

Otama

New member
Mmmmm... Suena muy bien... Y me gustaría ayudar... Lo que como bien Tranuto, por el momento sólo podría hacer ayudas esporádicas pues la verdad es que no tengo ahora mismo en casa un buen ambiente... "Rolero" por decirlo de alguna manera...

P. D. Alguien tiene experiencia en divorcios???  :scratch_ones_head:
 

Bertosaurio

New member
yo me apunto tambien .
No se hacer nada de informatica pero como buscador de imagenes soy la leche, pedid que yo encontrare.
y si se puede algo mas tambien.

Divorcio?? tan mal esta la cosa?
 

Nirkhuz

New member
Me acaba de venir a la cabeza un idea: Algunos nos hacemos ''testeadores'' de juegos de rol no D&D (o antiguas versiones D&D) y los colgamos. La mayoria de nosotros tenemos mas experiencias con algo que no sea D&D 4.0, asi que ya tenemos mucho trabajo hecho, pero algunas juegos que no sepamos, pues eso.
 
S

SgtAtila

Guest
Yo digo lo mismo q dije en su dia. Puedo echar una mano, pero en tareas menores. Tendria q ponerme un dia y empezar a leerme el manual del jugador (me da una pereza terrible, a ver si empiezo a aprovechar los fines de semana) a ver si me entero como van las cosas.

Pero para aportar ideas disparatadas me apunto en cualquier momento.
 
S

Spherus

Guest
Yo podría participar realizando la sección "Hoy jugamos a..." que os proponía en el hilo de maquetación... ¿Qué os parecería? Aunque no se si tendría suficiente tiempo y quizás necesitase la ayuda de otro forero.

Saludos,

Spherus, el monje.
 
U

UTE

Guest
Yo no puedo comprometerme hasta que no vea si voy visitando el foro con regularidad, pero contad con algún material esporádico.
 

thruik

Member
Yo puedo co-redactar con la sección "Hoy Jugamos a....", además de la de miniencuentros para D&D4 y ayudar también con la corrección ortográfica y de estilo.

Vamos chicos a ver si sacamos un número para navidad!
 
spherus, me parece una gran idea lo de "Hoy Jugamos a....". como es el 1er número de la revista lo mejor será hacerlo de D&D. además D&D básico (solo MDJ, GDM y MDM 1, sin ninguna expansión o mundo de campaña) sería lo mejor para empezar. suerte con vuestra sección que yo trabajo en la mía (ya estoy por lo que voy a poner en el 3er número  :lol: :lol: :lol: :lol:.)
 

byrde

New member
El la dragón magazine vienen articulos sobre como crear y desarrollar personajes. Yo por mi parte podría pasaros unos cuanto artículos que puedo hacer sobre este tema, mi pasatiempo favorito es crear personajes y darselos a mis jugadores para ver como funcionan.
 

ZAT

New member
byrde dijo:
El la dragón magazine vienen articulos sobre como crear y desarrollar personajes. Yo por mi parte podría pasaros unos cuanto artículos que puedo hacer sobre este tema, mi pasatiempo favorito es crear personajes y darselos a mis jugadores para ver como funcionan.

Tu mismo! Toda ayuda siempre es bien recibida!  :good: :good:
 
Arriba