Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Warner compra derechos para filmar una pelicula de D&D

Mr. Blackward

New member
¡¡¡ARREPIÉNTANSE PECADORES!!!!

http://www.deadline.com/2013/05/dungeons-dragons-movie-warner-bros/

Warner Bros. compró los derechos de Dungeons & Dragons para desarrollar su propia linea de películas épicas al estilo de ESDLA y El Hobbit.
Sinceramente tras las espantosas experiencias anteriores, no sé como le irá, D&D abarca demasiado como para ser enfocado en el cine.

Mientras lo enfoquen a un setting conocido (Forgotten Realms, Greyhawk, Ravenloft, Dark Sun, etc), como fan estaré conforme o que usen un personaje icono (Mordenkainen, Elminster, Raistlin, Strahd Von Zarovich, Drizzt, etc) podré decir "ok, esto es una peli de D&D y no otra peli de fantasía medieval)

¿Que opinan de esto?
Saludos!
 

seburo

New member
Pues opino que con los desastres precedentes vamos a ser todos muy escépticos, cosa que va a hacer que (si se lo curran suficiente) el resultado nos plazca más de lo normal. Me da miedo soñar con una buena peli (en este caso por buena peli me conformo con que no me averguenze de estar en el cine) de Elminster, Drizzt o Mordenkanen pero lo haré...  :drinks: :paladin:

PD Acabo de leer el artículo y sus comentarios y no pinta nada bien... Bueno, aún recuerdo pasar todo mi adolescencia esperando una peli del Señor y mira ahora. Quizá en 2025 haya una peli de D&D...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Después de lo realizado en las películas de D&D, mucho peor no se puede hacer, recuerdo por ejemplo, que la segunda película de D&D, salio directamente a DVD. Ojala la warner quiera su propia franquicia relacionada con la fantasia medieval, aunque estas grandes compañías muchas veces parecen comprar por tener en recamara ciertos productos. No es sinonimo de que vayan a hacer algo realmente, o que sea para una gran producción; podría ser para realizar peliculas para niños, animación, o de bajo costo. Vaya usted a saber.
 

Noalco

New member
Yo con no salir del cine queriendo tirarme por un pozo ya me vale  :blink: :blink: :blink: :blink:(qué recuerdos aquellos de un jartón de magos lanzando bolas de fuego a los dragones rojos... y los dragones descojonaos, claro :D:D:D)
 
Arriba