Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Wizards of the Coast da por finalizado el juego de rol Star Wars Saga

humuusa

New member
Pues eso, debido a la crisis, WOTC ha dedicido cerrar dicha linea de rol, ambientada en Star Wars.
Una pena para todos aquellos fans que disfrutamos.
Sólo quedaría pendiente el lanzamiento en abril de otra nueva expansión de miniaturas, Masters of the Force, así como también el RPG The Unknown Regions el mismo mes..

Anuncio:
http://community.wizards.com/go/thread/view/75862/22320337/Wizards_of_the_Coast_announcement

Y en español:
http://www.theforceperu.net/novedades/wizards-of-the-coast-descontinua-star-wars-oficialmente
 

bobjenkins

New member
a mi no me convencia star wars en d20, por eso solo espero que alguien coja el testigo y saque el rol de star wars con otras reglas.

Algunos libros si me han gustado
 

humuusa

New member
Esto es Saga, que es una edición diferente al d20.... aunque tienen reglas parecidas, Saga intordujó ciertas reglas que luego se aplicarona a la Cuarte Edicion de D&D....
 

Rotxo1

New member
A mi el juego de SAGA me parece magnifico pero  tampoco me molesta especialmente que se cierre.

Creo que ya se ha exprimido suficiente el tema de los suplementos y dado que los de Wotc no parecian estar por la labor de editar buenas campañas y aventuras, poco más hay que aporta.r
Me da pena por las colecciones de miniaturas y porque normalemte cualquier juego que no se edita suele jugarse menos

Puede que me equivoque pero creo que tardaremos mucho en ver un nuevo RPG
 

humuusa

New member
Hombre, yo lo siento, pero WOTC en si nunca ha sobresalido por sus aventuras (y más ultimamente, que era una idea, mil encuentros y ya)... y con la crisis, cuando cierra una linea, tardará en volver......
 

Kaliber

New member
Vaya, una verdadera lástima. El juego era realmente bueno. Aunque lo cierto es que algunos suplementos ya empezaban a oler a rancio. Como alguien ha comentado por ahí, se echa en falta una buena saga de aventuras. Por lo demás el juego es genial.
Un saludo, Kaliber
______________________________________
  Rol a precio de saldo = www.libreria51.com
 
Arriba