Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Wizards publica PDF con las erratas del Manual de Monstruos, GdelDM, Sage Advice

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Veo que han metido la lanza (spear) en la dote de polearm master, otra arma de una mano, interesante.
 

johanson123

New member
¿¿Los manuales traducidos por Egde, tambien tienen estas erratas, o han sido un poco listos y las han corregido/traducido a la vez???
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
johanson123 dijo:
¿¿Los manuales traducidos por Egde, tambien tienen estas erratas, o han sido un poco listos y las han corregido/traducido a la vez???
Jajajaja conociendo lo que hacen con los juegos de mesa que tienen: no te dejan usar sus propias cartas faqueadas en mesa, tienes que llevar la original y el pdf... No sé qué decirte

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
johanson123 dijo:
¿¿Los manuales traducidos por Egde, tambien tienen estas erratas, o han sido un poco listos y las han corregido/traducido a la vez???

Que yo recuerde, Devir metio algunas correcciones que Wotc hizo para la segunda edicion del MdJ USA, detectadas nadas mas salir el manual en el 2014.

Un saludete
 
Arriba