D
DanteX
Guest
hola, quisiera saber como son los clubes de rol en españa, ya que aca, en peru, no hay ni uno solo (bueno... existe uno, pero no se si se le puede llamar club)
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Nirkhuz dijo:Los clubes de rol son lugares oscuros, con goteras, telarañas, altares a dioses crueles
Nirkhuz dijo:Los clubes de rol son lugares oscuros, con goteras, telarañas, altares a dioses crueles y malignos y demas parafernalia para practicar sacrificios sangrientos a su maligno amo Gary Gygax.
Fuera de coñas, Tel lo ha explicado muy bien. Y no me queria meter con Gygax...
Telarin dijo:Nirkhuz dijo:Los clubes de rol son lugares oscuros, con goteras, telarañas, altares a dioses crueles y malignos y demas parafernalia para practicar sacrificios sangrientos a su maligno amo Gary Gygax.
Fuera de coñas, Tel lo ha explicado muy bien. Y no me queria meter con Gygax...
No es muy diferente de algunos clubs en los que he ido. :lol:
Habia uno en Coruña hace muuucho tiempo, que tenian de local del Club un antiguo bar-pub-cerveceria.
Se entraba por una puerta pequeñita que daba a unas escaleras que bajaban a al local que estaba por debajo de la linea de la acera. O sea lugubre de cuidado.
El resto del lugar pues os lo podeis imaginar, tenia su barra y espejos en las paredes. En varias habitaciones que supongo que serian almacenes y oficina, habia mesas con partidas de wargames y en una habia un sofa con una tele y todo.
Recuerdo que era la leche, se pasaban por alli a todo, ver una peli, estar con los colegas, tomar unas cervezas, echar unas partidas, a todas horas.
¡Coño! ¿¡No serás "aeroflaútico" tú también!?Spherus dijo:Yo estuve un tiempo jugando en el club "Ala de Dragón" de la Universidad.