Pues navegando por la web de Devir me encontre este banner
Al darle, te lleva a una zona donde te registras para recibir informacion de las novedades de Devir etc ( :sarcastic
Copio el texto
Me gustaria saber, si alguien ya esta registrado (aparte de si ha alguien le ha llegado este obsequio ya) es si hay algo mas en todo esto referente a un sitio de Devir dedicado a D&D y cuanto tiempo lleva este anuncio.Dungeons & Dragons: ¡fantasía heroica, alimentada por tu imaginación!
¿Eres ya jugador de D&D, o simplemente tienes ganas de aprender a jugar? Regístrate aquí y recibe las últimas noticias, actualizaciones de productos y eventos, o información paso a paso sobre D&D, directa a tu bandeja de entrada de correo.
Una vez que hayas activado tu inscripción te enviaremos una camiseta exclusiva de D&D** como regalo de bienvenida.
¿A qué esperas? Todo un mundo os espera a ti y tus amigos para que lo exploréis
Todos los regalos y las promociones vinculados al registro sólo son válidos para los ciudadanos de la Unión Europea y Rusia.
** Existencias limitadas
Mencionan muchas veces, "bienvenido a la comunidad de D&D", pero me parece que es solo un eufemismo (en lo que ha Devir o al castellano se refiere), ya de que despues aparecen muchos enlaces que redirigen a Wizards of the Coast o al D&Dinsider y sospecho, viendo de donde son los correos de remite, que esta iniciativa tiene quiza mas de WOTC que de Devir.