Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Devir regala una camiseta al registrarte en su newsletter?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues navegando por la web de Devir me encontre este banner​

Al darle, te lleva a una zona donde te registras para recibir informacion de las novedades de Devir etc ( :sarcastic:), pero sorpresa!, me he encontrado con que asegura que  te regalan una camiseta con el registro :blink: :blink:

Copio el texto
Dungeons & Dragons: ¡fantasía heroica, alimentada por tu imaginación!

¿Eres ya jugador de D&D, o simplemente tienes ganas de aprender a jugar? Regístrate aquí y recibe las últimas noticias, actualizaciones de productos y eventos, o información paso a paso sobre D&D, directa a tu bandeja de entrada de correo.

Una vez que hayas activado tu inscripción te enviaremos una camiseta exclusiva de D&D** como regalo de bienvenida.

¿A qué esperas? Todo un mundo os espera a ti y tus amigos para que lo exploréis
Todos los regalos y las promociones vinculados al registro sólo son válidos para los ciudadanos de la Unión Europea y Rusia.
** Existencias limitadas
Me gustaria saber, si alguien ya esta registrado (aparte de si ha alguien le ha llegado este obsequio ya) es si hay algo mas en todo esto referente a un sitio de Devir dedicado a D&D y cuanto tiempo lleva este anuncio.

Mencionan muchas veces, "bienvenido a la comunidad de D&D", pero me parece que es solo un eufemismo (en lo que ha Devir o al castellano se refiere), ya de que despues aparecen muchos enlaces que redirigen a Wizards of the Coast o al D&Dinsider y sospecho, viendo de donde son los correos de remite, que esta iniciativa tiene quiza mas de WOTC que de Devir.

humuusa

New member
Pues yo llevo recibiendo esas novedades durante mas de 6 meses, asi que echale tiempo... de la camiseta, ni me fije, asi que me da completametne lo mismo..
Y lo único que traen las novedades son cosas que han salido en el D&D Insider, aparte de alguna novedad de Devir y poco más... una pagina y listo...
(Asi a voz rápida, una KK)... :angry2:

sc8rpi8n

New member
Yo ví el banner hace tiempo pero nunca me he suscrito porque al ser las novedades de Devir tan pocas y encima con fechas de salida incoherentes, no le veía la utilidad.

ZAT

New member
humuusa dijo:
Pues yo llevo recibiendo esas novedades durante mas de 6 meses, asi que echale tiempo... de la camiseta, ni me fije, asi que me da completametne lo mismo..
Y lo único que traen las novedades son cosas que han salido en el D&D Insider, aparte de alguna novedad de Devir y poco más... una pagina y listo...
(Asi a voz rápida, una KK)... :angry2:

Ídem! Llevo muchos meses, y las novedades son casi todas de Wizards y no de Devir. Y la camiseta... se debió perder por el camino...

Rhotgaar

New member
A mi si me han enviado la camiseta, de echo se ve que se han equivocado y al poco de recibir una me enviaron otra igual.

josetejc

New member
Rhotgaar a ti te enviaron la de ZAT seguro XDXDXD

Ahora en serio si me suscribo no sera por la camiseta

Rhotgaar

New member
En mi camiseta está el dragonborn paladin, por delante pone:

WHAT BREATHS FIRE
HAS CLAWS AND
A SWORD
THIS
BIG?

y detrás lleva la ilustración. Está bastante guapa.

peris

New member
A mí me ha llegado la camiseta hoy, la del dragonborn también (será la única que tienen,jeje), lo que pasa es que me la han enviado talla XL y me queda grandecita, pero bueno, es verdad que la camiseta está guapa. Por cierto, a mí al menos me han tardado cosa así de un mes desde que me registré hasta que me la han enviado, no es mucho tiempo de espera, pensaba que tardarían mucho más.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Debe ser que las han enviado juntas porque a mi me ha llegado ayer, la del draconido tambien, pero no hay queja, esta muy chula!

Azalin_Rex

New member
Sobrepoblacion de paladines draconidos... menos mal que la camiseta mola que si no! A mi novia tambien le a llegado, haber si el modelo femenino es diferente.

Trulakupo

New member
Tambien me llegó hace un tiempo, aunque como no se podía poner talla, me mandaron la XXL, lo que viene siendo que me puedo meter tres veces en ella. Una pena porque está bastante bien.

Pero eso si, superpoblación de paladines draconidos, josú, por lo que veo.  :sarcastic:

ZAT

New member
Me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bien, al ver que todo el mundo la tenia menos yo (y humu, creo), me volví a suscribir con un mail diferente i taxtannn, ya tengo la camiseta del paladín draconido en casa!!
En mi caso me han enviado una XL, que si bien me va algo grande, creo que podré ponermela! 
:dance1:  :yahoo:  :dance1:  :yahoo:

Knobold

New member
Yo no recuerdo cuando me suscribi, pero me llego el jueves pasado! y si esta muy chula! y si! son todas iguales! ahora fardare de camiseta alemnos un tiempo :D