Mi problema viene dado en cuanto pienso que quieran crear un arma, ya que no he encontrado ninguna tabla en ningun lado que me explique cuanto daño debiera hacer un personaje con respecto a su nivel y la verdad aún no controlo demasiado eso, mi idea sería que el arma hiciera 3d6 con la desventaja de ser muy pesada y ser necesaria una fuerza alta, supongo que no estaría overpowereada, pero me gustaría tener mas datos en cuanto al tema este de los dados de daño optimo ya que querría hacer un sistema que no me rompiera el juego a mas nivel.
Edit: He visto que en la 5ta edicion los personajes no necesitan practicamente items para destruir lo que sea, ya que llevan el poder en sus habilidades y no en sus objetos... por lo que estoy pensando que quizas no hay una norma demasiado buena en cuanto a hacer armas, a parte de añadirle los bonos habituales de +1 +2 +3 al daño (o al acierto) o quizas tocar un poco el critico por arma, no sé, alguien puede alumbrarme un poco en el asunto?
Edit: He visto que en la 5ta edicion los personajes no necesitan practicamente items para destruir lo que sea, ya que llevan el poder en sus habilidades y no en sus objetos... por lo que estoy pensando que quizas no hay una norma demasiado buena en cuanto a hacer armas, a parte de añadirle los bonos habituales de +1 +2 +3 al daño (o al acierto) o quizas tocar un poco el critico por arma, no sé, alguien puede alumbrarme un poco en el asunto?