Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura - Campaña Fantasmas del Castillo Lanza de Dragon

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nombre de Archivo: Aventura - Campaña Fantasmas del Castillo Lanza de Dragon
Archivo Enviado: May 21, 2015, 5:04:13 PM

En esta sección están las aventuras que componen la campaña Fantasmas del castillo de Lanza de Dragon (Ghosts of the Dragonspear Castle). Esta campaña lleva a los personajes desde nivel 1 hasta aproximadamente el nivel 10. La campaña se centra en un antiguo culto, relacionado con un antiguo mal, en el que se conjugan sectarios, tanto vivos como muertes, los Magos Rojos de Thay en los alrededores de Vado de la Daga.

Fantasmas.jpg~original

1ª Parte – El Templo del Devorador del Sol
2ª Parte – Las Criptas malditas de Ambergul

3ª Parte – En maquetacion
4ª Parte – En maquetación
5ª Parte - Extra- Guía del DM de Fantasmas del Castillo Lanza de Dragón (guía y monstruos). En proceso.

Pincha aquí para descargar este archivo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He subido las dos primeras para que le deis un repaso a ver que se puede mejorar. Yo le he dado un leve repaso, pero la persona que estaba realizando la corrección lo ha tenido que dejar por falta de tiempo.

Reseñar que el pedazo de curro es de mankyle, que hace tiempo me ha mandado toda la campaña traducida, y soy yo quien va retrasando la salida de la aventura  :punish:

Un saludete

mankyle

Active member
teneis que ser implacables!!!

Cualquier cosa que se tenga que cambiar, corregir, o lo que sea, decidlo!!!!

Lo importante es que al final se queden bien!!!

Idefix

New member
Hola, Estoy preparando la aventura del Templo del devorador del sol para hacerla con mis compañeros, y por cosas del destino, tendríamos que empezarla el fin de semana que viene para poder terminarla. El problema es que en la aventura no están ni las estadísticas de los monstruos ni la de los aliados. Por eso os quiero preguntar si conozeis algún lugar donde pueda encontrar o descargarme la guía DM de esta aventura (si allí están los monstruos o las estadísticas de los aliados).

Me da igual si esta en ingles o en español, solo me gustaría encontrarlo lo mas rápido posible... si no es así, decidme porfavor donde podría encontrarme la guía de monstruos D&D 5 y ya me lo montaría de algún modo. Gracias por todo  :prankster:

Idefix

New member
Hola, una pregunta, el proyecto de traducción de la Campaña Fantasmas del Castillo Lanza de Dragon sigue en marcha o fue abandonado?? Ya termine la primera aventura con mis jugadores, y antes de continuar me gustaria saber si seguirá la traducción para continuar con la campaña o hacer otras aventuras.

Gracias por todo!

Matabei

New member
Hola, hay alguna forma de conseguir el resto de la campaña aunque sea sin maquetar?  Me interesaría empezar la campaña...

Gracias y saludos

mankyle

Active member
En principio está toda traducida. Se estaba encargando Tel Arin de maquetarla. Hablaré con él a ver si le pega un empujón y se termina.

Lamentablemente yo estoy en otras tareas traductoras ahora mismo y no tengo tiempo para dedicarle a esta campaña el tiempo que se merece.

Matabei

New member
Muchas gracias, si esta en otros proyectos no importa,  con que me pasará el texto sin maquetar me valdría para preparar esa parte de la campaña.

Gran trabajo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Matabei dijo:
Muchas gracias, si esta en otros proyectos no importa,  con que me pasará el texto sin maquetar me valdría para preparar esa parte de la campaña.

Gran trabajo

Me quede en pasarle unos textos para corregir a Scorpion, que por cierto después de volver de vacaciones se me ha olvidado por completo. Este fin de prometo acabar el tercer capitulo (realmente solo le quedan unas pocas horas de maquetacion) y si veo que no me encuentro con rapidez para el cuarto capitulo te mando los textos de mankyle.

Matabei

New member
Muchas gracias, se agradece el esfuerzo. Lo dicho si estais centrados en otros proyectos no me importa que no este maquetado.

Saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Anoche estuve hasta bastante tarde intentando rematar la maquetacion, supongo que la acabare hoy. Lo mas laborioso es encontrar las imagenes que mas o menos coincidan con los que se cuenta, por que las que vienen en la edición original son pocas y bastante fuleras en general.

Si encima de tener la campaña terminada, tendremos mejor maquetación pues vale la pena la espera  :party: :dm:, la verdad que os lo curráis bastante  :cray:  :good:.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Es que hay que tener los eggs como ruedas de molino; con el pretexto de que era una aventura salida para el playtest, la edición es ejem “escasa”. No hay florituras de ningún tipo en la maquetación, las ilustraciones son de estilos muy diferentes y todas recicladas de otros productos (y a veces ni siquiera coinciden con lo que se quiere mostrar). Yo fui de los que se la compró a 17$ si mal no recuerdo en dndclassics, y hombre, por un pdf así no me parece un precio acorde. Y es una pena, porque la aventura de 4 módulos es bastante potable.

Un saludete

PS, el retraso que llevo en sacar esta aventura también es de ruedas de molino, lo reconozco xD

XDXD el peor crítico que puede tener el creador de algo, es el mismo,  habrá que mirarlo a fondo y la verdad que tengo el original en pdf pero no lo he mirado mucho para comparar, pero dándole un vistazo hasta el final, como primera impresión es un regalo para los ojos, mola mucho la imagen del rey enano(página 107),  si no es del original y la pillaste de algún lado, mejor imagen no podías poner, por lo que mejorable será y habrán cosas que corregir como en todas las cosas recién sacadas, pero puedes ya quedar tranquilo que hiciste un trabajo fantástico.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Matabei

New member
No le des muchas vueltas, esta muy bien. Mientras preparo la campaña les voy a pegar un par de leídas, si detecto algún errorcillo menor os lo paso, que alguno recuerdo pero no sabria decir donde. De todas formas, lo dicho, gran trabajo.

Gracias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por los comentarios, pero todo el merito es de mankyle que se pego la pechada de traducir esta aventura (y no solo eso, sino que después, no contento con eso, siguió con otras xD). Este fin de semana mi intención es aplicar a las dos primeras aventuras las correcciones que me ha enviado el señor Sc8rpi8n. También publicar en este hilo un doc con la 4ª aventura mientras preparo su maquetacion (que espero no se prolongue tanto como la tercera).

Un saludete

mankyle

Active member
Esta aventura utilizan casi exclusivamente  criaturas del MM.
Solo hay un puñado de criaturas que son especificas de la aventura.

Asi de memoria creo que eran el principe alagarthas, Isteval el paladin de Lazhander, el sacerdote de Tempus y los magos rojos que son magos de 6° nivel.

Seria relativamente  sencillo escribir las estadisticas.

Tel. Muchas gracias por los amables comentarios. Es un placer traducir estas aventuras la verdad.