Bueno pues mis jugadores, hicieron bastantes cosas bien y otras no tanto...
A Mama Boga y sus hijos no los :enano: por lo que pudieron, convencerles hablando de obtener el huevo de dragon, yo creo que porque iban en nivel uno y tenian un soplio, prefiriendo hablar con ellos.
Gracias a eso, cuando llegaron a la guarida del dragon el dragoncillo iba con ellos y Thos Fyuren les entrego el altar, que abrieron y salio el elemental, queda un poco asi a nivel narrativo que el combate (que fue el mas largo y duro de la aventura de jefe fianl) con el elemental del agua, tuviera de fondo al dragon de miranda con su nueva cria, quedo estraño, es como sacar un dragon asi porque si, sabiendo que en nivel 3 que llegaron no pueden ni soplar a un dragon joven.
Consejos para master, yo la campaña la estoy haciendo con 5 jugadores, ahora 6, mas que nada porque de vez en cuando alguno no puede (incluido el master) asi garantizas 4 jugadores en todas las sesiones, los monstruos estoy usando los del manual de monstruos, los que hay en la campaña original en ingles, se quedan un pelin corto con tantos jugadores, por lo que la experiencia se queda corta para llegar a los niveles que indica la aventura, la jugamos en 5 sesiones, incluyendo fichas por lo que no a de durar mucho.
Detalle de mis jugadores, no curaron al hombre lagarto anciano cuando le ataco el dragoncillo, le dejaron morir y no obtenieron ninguna informacion del templo, con lo que bajaron como elefantes en una cacharreria, por lo que se comieron a 7 hombres lagarto atacando por sorpresa al salir del agua (no les hice ni un rasguño.... dados caprichosos...)
P.D: Me apunto como master en esta campaña, apuntar muy muy bien, lo que saben los jugadores y lo que no, porque luego es un lio, con las cosas que se pueden averiguar por el templo.