Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Azalin_Rex dijo:Que grande Acrobata, todos estan geniales y con un nivelazo apabuyante.
acrobata2000 dijo:Tel, me he leído estos días la aventura y, ¡macho!...una vez más GRACIAS de corazón por este aporte. Creo que es una aventura que merece la pena traducir. Tiene mucho trasfondo y la trama me ha encantado.
Sería interesante traducir un poco el trasfondo de los reinos colindantes, la situación más o menos política/bélica de la zona y las tres o cuatro organizaciones clave que entran en juego (información extraída de "From the ashes". [A ver si alguien se anima a esto]
Creo que se le puede sacar mucho provecho a esta aventura y añadir incluso ideas nuevas, mapas y localizaciones interesantes e incluso dibujos.
Tel, ¿podrías pasarme la traducción en doc? Si puedo, me gustaría pasarla a D&D 3.5. Envíamela, si te parece bien a mi correo: acrobata2000@hotmail.com
¡Un saludo!
zapallo dijo:por favor acrobata pasala a 3.5
Tel Arin dijo:Mi idea original era ser fiel a la edicion original dentro de lo posible, aunque reconozco que dude si usar ilustraciones nuevas. Ovbiamente para ediciones mas modernas vale la pena usar cosas mas actuales.
Tel Arin dijo:Lo que decia de respetar la edicion original, era para D&D basico o AD&D, que me provocaba dudas. No me he debido explicar bien, perdon!
Tel Arin dijo:Lo siento acrobata, ya le he puesto una vela a la estampita de Gygax, y San Cristobal, ese proyecto de pasarla a D&D3.5 tiene que hacerse :jester: :laugh: