D&D Cartas de Suerte: Sombras Sobre el Valle del Nentir desde el blog de Dragonadas varias y Aventuras roleras
Puntos clave de venta
1. Las Cartas de Suerte D&D mejoran y promueven los Encuentros D&D jugados en tienda segun el programa.
2. Las cartas ofrecen a los personajes D&D con beneficios en el juego y breves aumentos de poder durante los encuentros. Aunque esta pensando para los Encuentros D&D jugados en tiendas, las Cartas de Suerte D&D pueden ser añadidas a cualquier campaña personal a discrección del DM.
3. Cada jugador de los Encuentros D&D desea proporcionar a su personaje una ventaja en la mesa, y estas cartas hacen exactamente esto. El bajo precio y ser coleccionables hacen las cartas accesorios del juego D&D atrayentes y accesibles.
4. Este juego inicial de Cartas de Suerte D&D posee 80 cartas, vendidas en sobres al azar. Cada sobre contiene 5 comunes, 2 infrecuentes y 1 rara. Cada sobre incluye instrucciones de como emplear las cartas en el juego.
Ejemplo de funcionamiento
Una exclusiva para tiendas de juegos, las Cartas de Suerte ofrecen una nueva opción dinámica para el juego. Así es como funciona:
* Al comienzo de cada encuentro, baraja tu mazo y saca una carta.
* Puedes jugar una carta por asalto. No requiere acciones para jugarla. Las reglas en cada carta indican cuando la puedes jugar y que efecto tiene. Una carta tiene efecto solo una vez a no ser que diga otra casa, y descartas la carta cuando su efecto termina.
* Solo puedes tener una Carta de Fortuna en tu mano a la vez. Al comienzo de cada uno de tus turno, puedes hacer una opción de las siguientes:
- Descartar la carta en tu mano y robar una nueva.
- Robar una carta si no tienes ninguna en tu mano.
- Mantener la carta en tu mano si no la has jugado.
TÁCTICA.
AUTOSACRIFICIO
Juega solo cuando un aliado adyacente a
ti es impactado por un ataque cuerpo a cuerpo o
a distancia.
El ataque en su lugar te impacta.
DEFENSA.
EQUILIBRIO DE DESTINO
Juega o bien cuando quedas
maltrecho por un ataque o
cuando eres impactado por un
ataque mientras estas maltrecho.
Obtienes un Golpe de Suerte, el cual
puedes usar en cualquier momento antes
del final del encuentro.
(Emplea un Golpe de Suerte para volver a tirar cualquier única
tirada de ataque, tiro de salvación o prueba de habilidad
que realices. Solo puedes tener un Golpe
de Suerte a la vez, y no puedes emplearlo
para afectar el evento que te la condedió).
ATAQUE.
APUNTE CUIDADOSO
Juega solo cuando emplees una poder de ataque cercano o de zona
Elimina una criatura de la zona de efecto del poder.
[desc=Tipo de producto: Un accesorio para el Juego de Rol D&D Publico: Fans de D&D, Fans de Encuentros D&D Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2011 Idioma: Inglés. Precio: Sobre con 8 cartas $3.99] ![]() | Las Cartas de Suerte de D&D, vendidas en sobres de 8 cartas, ofrecen a los jugadores nuevas formas para sobrevivir a los desafíos de los Encuentros D&D en el programa de juegos en tindas, asi como en sus campañas personales. Estas cartas ofrecen diversión a los personajes, beneficios temporales que son diferentes a los beneficios obtenidos por poderes y dotes, sin añadir complejidad excesiva al juego D&D. |
Puntos clave de venta
1. Las Cartas de Suerte D&D mejoran y promueven los Encuentros D&D jugados en tienda segun el programa.
2. Las cartas ofrecen a los personajes D&D con beneficios en el juego y breves aumentos de poder durante los encuentros. Aunque esta pensando para los Encuentros D&D jugados en tiendas, las Cartas de Suerte D&D pueden ser añadidas a cualquier campaña personal a discrección del DM.
3. Cada jugador de los Encuentros D&D desea proporcionar a su personaje una ventaja en la mesa, y estas cartas hacen exactamente esto. El bajo precio y ser coleccionables hacen las cartas accesorios del juego D&D atrayentes y accesibles.
4. Este juego inicial de Cartas de Suerte D&D posee 80 cartas, vendidas en sobres al azar. Cada sobre contiene 5 comunes, 2 infrecuentes y 1 rara. Cada sobre incluye instrucciones de como emplear las cartas en el juego.
Ejemplo de funcionamiento
Una exclusiva para tiendas de juegos, las Cartas de Suerte ofrecen una nueva opción dinámica para el juego. Así es como funciona:
* Al comienzo de cada encuentro, baraja tu mazo y saca una carta.
* Puedes jugar una carta por asalto. No requiere acciones para jugarla. Las reglas en cada carta indican cuando la puedes jugar y que efecto tiene. Una carta tiene efecto solo una vez a no ser que diga otra casa, y descartas la carta cuando su efecto termina.
* Solo puedes tener una Carta de Fortuna en tu mano a la vez. Al comienzo de cada uno de tus turno, puedes hacer una opción de las siguientes:
- Descartar la carta en tu mano y robar una nueva.
- Robar una carta si no tienes ninguna en tu mano.
- Mantener la carta en tu mano si no la has jugado.
¡Bastante fácil!. Ahora mostramos algunas cartas y lo que pueden hacer.

TÁCTICA.
AUTOSACRIFICIO
Juega solo cuando un aliado adyacente a
ti es impactado por un ataque cuerpo a cuerpo o
a distancia.
El ataque en su lugar te impacta.

DEFENSA.
EQUILIBRIO DE DESTINO
Juega o bien cuando quedas
maltrecho por un ataque o
cuando eres impactado por un
ataque mientras estas maltrecho.
Obtienes un Golpe de Suerte, el cual
puedes usar en cualquier momento antes
del final del encuentro.
(Emplea un Golpe de Suerte para volver a tirar cualquier única
tirada de ataque, tiro de salvación o prueba de habilidad
que realices. Solo puedes tener un Golpe
de Suerte a la vez, y no puedes emplearlo
para afectar el evento que te la condedió).

ATAQUE.
APUNTE CUIDADOSO
Juega solo cuando emplees una poder de ataque cercano o de zona
Elimina una criatura de la zona de efecto del poder.