Uno de los jugadores de mi campaña (elfo arquero) ha pedido fabricar flechas de fuego y he estado pensando cómo crear la formula necesaria para crearlas, y que no desequilibre demasiado el juego. Es un objeto mundano, y no un objeto mágico. Se puede comprar y si lo hacemos demasiado barato, demasiado fácil o demasiado poderoso, los jugadores lo crearan que parecerá una cadena de montaje japonesa.
Formula: ingredientes, Fuego de alquimista. Puntas de flecha más caras. Quizá conseguir la formula sea una aventura en si misma, o una parte de una.
Daño. Daño por fuego de +1 o +2 al daño por flecha.
No sé si poner más requisitos de competencias por ejemplo, pero solo sería por una cuestión de trasfondo; si no hay jugador que tenga la competencia pues se busca un artesano que lo haga y estamos en las mismas. No sé si el daño es demasiado poco como para que valga la pena, o quizá demasiado para un arquero con varios ataques + dote .
Me gustaría premiar a cualquier jugador que se busca las habichuelas y quiere hacer cosas más allá de sus rasgos de clase, pero la vieja cantinela de querer hacer más daño con el pj también me la conozco xD.
¿Qué opináis, qué harías vosotros?
Formula: ingredientes, Fuego de alquimista. Puntas de flecha más caras. Quizá conseguir la formula sea una aventura en si misma, o una parte de una.
Daño. Daño por fuego de +1 o +2 al daño por flecha.
No sé si poner más requisitos de competencias por ejemplo, pero solo sería por una cuestión de trasfondo; si no hay jugador que tenga la competencia pues se busca un artesano que lo haga y estamos en las mismas. No sé si el daño es demasiado poco como para que valga la pena, o quizá demasiado para un arquero con varios ataques + dote .
Me gustaría premiar a cualquier jugador que se busca las habichuelas y quiere hacer cosas más allá de sus rasgos de clase, pero la vieja cantinela de querer hacer más daño con el pj también me la conozco xD.
¿Qué opináis, qué harías vosotros?