Que construcción de bárbaro hace más daño?? La que mejor sepas optimizar y diseñar.
En la construcción de cualquier PJ, hay que tener en cuenta muchas cosas a parte de su clase, y para pegar grandes hostias ni siquiera tienes porque cojerte una clase striker, basta con cojer alguna clase que te guste y optimizarla para que haga mucho daño.
El tema de optimizar los PJ's es algo que los yankis hace tiempo que conocen bien, y en los foros yankis hay muchos hilos al respecto. De momento te dejo aquí un link para (según ellos) optimizar el barbaro:
http://community.wizards.com/go/thread/view/75882/25175217/Appetite_for_Destruction:_The_Barbarians_Handbook
Como consejo rapido, te listo las construcciones de barbaro, i te las comento rapidamente:
Rageblood Vigor
És la que más daño hace si sabes optimizarla bien. Su fuerte, las cargas. Su debilidad, su baja CA. Striker total.
Whirling Slayer
És la segunda construcción que más daño hace. Su fuerte, su movilidad. Su debilidad, pocos poderes a 2 manos. Striker movil.
Thaneborn Triumph
Esta cconstrucción de barbaro puede ser optimizada para hacer mucho daño (al igual que las anteriores), pero sobretodo esta pensada para convertirla en un off-tank.
Thunderborn Wrath
Esta es similar a la anterior, pero con un enfoque más de "Controller".
leshrac dijo:
Yo manejo un minotauro regeblod vigor, con cargas howilng strike,y soy nivel 6 obtengo un + 14 de attack roll cuando cargo, pero quiero ver como hacerlo mas fuerte y destructor.
Trucos rápidos:
1.- Dote de competencia con Mordenkrad. (Arma brutal 1 de 2d6).
2.- Conseguir un "Avalanche Hammer Mordenkrad". Arma magica AV2 - p.15.
3.- Cargar siempre.
Si tengo tiempo, ya intentaré hacer algún articulo comentando las diferencias entre las distintas construcciones!
:drinks: