Buenas
- En Modificador de deflección has de poner sólo... los modificadores de deflección (o desvío) que tengas; si no te suena, es que seguramente no tengas ningún objeto que te lo de. Sale de hechizos como el de Escudo de la fe, u objetos como un Anillo de protección, en cuya descripción te dice que otorgan un bonificador de deflección a la CA.
- Si no te aparece por ningún lado en su descripción, es que la criatura en cuestión tiene una armadura natural de 0. Ninguna de las razas que te vienen en el Manual básico del jugador tiene, y tendrías que ir ya a crear personajes de razas monstruosas para tener algún valor. Por ejemplo, si tomases como raza Hombre lagarto para un personaje, en su descripción del Manual de monstruos, en el apartado "Hombres lagarto como personajes" dice "bonificador de armadura natural de +5".
- El modificador de magia a los tiros de salvación de nuevo te lo dan los objetos y hechizos, los cuales en su descripción te dirían algo estilo "ganas un bonificador de +1 de resistencia en tus tiros de salvación", como el conjuro Resistencia de nivel 0 de mago. El inicial es cero si no.
- Idem para resistencia a conjuros. El básico es cero, y si algún objeto, hechizo, o raza te lo da, en su descripción vendrá. Por ejemplo, el coger un Drow como raza te lo otorgaría, así como un conjuro de Resistencia a conjuros, hechizo de clérigo de nivel 5.
- Si por salvación de conjuro te refieres a la CD que hay que superar para salvarse de los efectos de un conjuro, la fórmula es: 10+Nivel del conjuro+Bono en la característica asociada del lanzador de conjuros. Un mago con INT18 tendría para sus bolas de fuego una CD de 10+3+4=17, mientras que un hechicero con CAR14 tendría una CD para sus hechizos de nivel 1 de 10+1+2=13.
- El fallo de conjuro arcano lo producen las armaduras y escudos, por lo que si en la descripción de la magia del personaje te dice que se aplica, suma todos los % del equipo que lleve. Los clérigos por ejemplo pueden llevar la armadura que quieran que no se le aplica dicho fallo; los bardos lo aplicarían si usan algo que no sean armaduras ligeras; y los hechiceros y magos por ejemplo, tienen % de fallo si visten la armadura que sea. El % de fallo te viene indicado en la tabla de descripción de armaduras y escudos.
- El ataque de toque no se calcula, es el ataque normal y corriente con tu mano (Ataque base + bono por FUE), o si es un ataque de toque a distancia, es algo imaginado (Ataque base + bono por DES). La particularidad que presentan estos ataques, es que en lugar de hacerse contra la CA normal del oponente, se hacen contra su CA de toque.
Espero haberlo aclarado, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos. Aunque, que conste que todo lo que has preguntado te lo explican en el manual del jugador eh

Dossvidanja!