Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dark Sun 4 Edición

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En las TDN jugue y despues dirigi una partida de Dark Sun (realmente habia ganas de volver a este escenario :victory: ) y la verdad que bastante bien, mejor de lo que me esperaba.

Jugamos con los personajes pregenerados de D&D encounters y en mi partida dirigi una partida relacionada con una escena muy mitica de la campaña Libertad. (la batalla de los gladiadores)

Como digo, todo fue muy bien, tenia algo de miedo en como iria la cosa en el tema de los sistemas de poderes y clases, (que no cambian tanto como en AD&D2, donde la caja de Sol Oscuro revolucionaba muchas cosas)  pero con la integracion de los Psionicos, las reglas de rotura de armas y las poquitas cosas mas que se saben de la ambientacion,  como digo, mucho mejor de lo esperado.

A la espera a ver realmente como va la ambientacion, aunque con lo visto gracias a humuusa (gracias por tu curre tio), creo que va a ser mi ambientacion de juego por una buena temporada.

Y es que jugar a Sol Oscuro con la BSO de Dune, no tiene precio  :dance1:

Un saludete!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En Generacion X en Madrid se hicieron encounters, es el unico sitio del que tengo noticia que así fuera, al menos en España.

Nosotros lo que hicimos en las TDN fue usar las fichas pregeneradas y alguna cosilla del pdf de encounters de Dark Sun que hay por la red. Suficiente para armar una partida sencilla, aunque te deja con ganas de mas.

Un saludete

sc8rpi8n

New member
LansXero dijo:
Se están haciendo D&D Encounters en paises de habla hispana? :O

Yo dirijo los Encounters de Dark Sun en GeneraciónX de la calle Galileo en Madrid. Esta es la segunda temporada de los mismos (la primera fue en los Reinos, y la tercera ya se sabe que será un regreso a la fortaleza de la frontera con reglas de Essentials)
Ahora en verano llevamos varias semanas sin jugar por falta de gente (vacaciones y eso) pero a finales de Agosto seguiremos con el módulo.

Saludos

humuusa

New member
Hoy un articulo para los amantes de los templarios. Como son los templarios de cada una de las siete ciudades y como hacer cada uno especial con un par de dotes y poderes. Un articulo con buen trasfondo, y pocas reglas, aunque parezca mentira.
Ya me contaries, ademas recien publicado hoy, jejeje

Templarios de los Reyes Hechiceros

humuusa

New member
El indice del Catálogo de Monstruos de Sol Oscuro

Criaturas de Athas

Aarakocra
Anakore
Baazrag
Belgoi
Bracat
Brogh
Cactus
Chathrang
Cilops
Manta Raya
Crodlu
Dagorran
Dragón de Tyr
Dracónico (Dray)
Draco
Segador de las dunas
Enano
Eladrín
Elfo
Manto volador
Gaj
Gigante
Gith
Gólem
Goliat (semigigante)
Mediano
Hejkin
Humano
Demonio Id
Inix
Jhakar
Kank
Kestrekel
Kirre
Megapede
Mekillot
Mul
Bestia de Pesadilla
Psurlo
Desbocado
Novia de las arenas
Wyrm de Seda
Horror del Polvo
Corredor del Polvo
Araña
Ssurran (hombre lagarto)
Tarek
Tembo
Thrax
Thri-kreen
Wight
Zombi

PERSONAJES DE ATHAS
Abalach-Re
Andropinis
Dregoth
Hamanu
Haneth Tsalaxa
Jossi la Juglar
Lalali-Puy
Maetan de la Casa Lubra
Mearedes, Centinela de Shault
Nibenay
Tectuktitlay
Ulruun el Repugnante
Zeburon, el Jintete de Hierro

OPCIONES DE ENCUENTRO
Personalizando Monstruos
Temas de Monstruos
Monster criado en la arena
Monstruos imbuido por los elementales
Adepto psiónico
Monstruo Cambiado por el Sol
Terreno Athasiano Fantástico
Peligros

humuusa

New member
Bueno, la aventura introductoria que viene en el Escenario de Campaña, en un par de días comprenedereis porque. La verdad es que es muy sosa, tres encuentros seguidos y listo, pero bueno, para empezar vale.

Incursores de la Arena

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He empezado a leer la guia de DS, y la verdad que no es que hayan sabido captar mucho el ambiente de Dark Sun con los encuentros, no.

Venger

New member
Ya se sabe de buena tinta que wotc no se calienta mucho el tarro con sus aventuras sea cual sea la ambientación, aunque algunas son bastante notables otras te dan la materia prima, patatas, cebollas y hortalizas todavía con tierra , un ternero vivo y una olla, como daréis cuenta para llegar al estofado hay un largo camino, así que yo simplemente lo veo como una plantilla de referencia sobre todo en lo que a encuentros se refiere... digo yo...

humuusa

New member
Bueno, tras un parón, regresamos con un articulillo de trasfondo sobre los maestros de la arena... son recompensas que se pueden dar a los personajes en vez de objetos mágicos, pero hay que currarselo, vamos algo diferente.

Maestros de la Arena

humuusa

New member
Ok, mil gracias... si recordaba que salía del corazón de un árbol, pero el nombre no que porque, se me escapaba...