En general me parecen muy bien las reglas. Por comentar alguna cosilla:
No incluiría a los eladrines en las razas jugables, y si incluiría a los draconidos. El porque es que los eladrines no me pegan demasiado en DS simplemente. Muy flower power y demasiado honor y tierras salvajes de las hadas etc. No me cuadran.
En cuanto a los Draconidos, obviamente no los metería con su trasfondo habitual, sino que los usaría para adaptar una raza reptiliana de DS, que queda muy lógico en la ambientación. Algo a como se han usado los goliaths para con los semigigantes.
Los de los genasis ni siquiera estoy seguro ahora de que decision tomaria. Por una parte son seres con un trasfondo elemental, justo igual que DS utiliza en los clerigos, este punto me lleva al tema de las clases.
En DS no existen dioses, pero existían clérigos y sacerdotes elementales, que adoraban al viento, a la tierra, al fuego y al agua (aunque en DS los conjuros de crear agua me parece que no funcionaban o estaban muy limitados). Yo no tendría problema en aceptar a un clérigo elemental en mi partida (de hecho en las partidas de AD&D2 de los 90' tenia a varios)
Con otras clases de fuente de poder divino si que es cierto que es mucho mas complicado meterlos, pero a cambio todo es mas fácil en el tema de shamanes etc por la fuente de poder primigenio.
En el tema de las armas, veo que te has inspirado como era en AD&D2. Pero ahora viene mi vena de DM vago, yo no meteria tantos modificadores en ataque y daño, simplemente porque no me voy a acordar y no quiero pegarme el curro de ponerme a adaptar PNJs etc. Yo usaria simplemente los rangos nuevos que has puesto de calidad de armas y cuando realizar las pruebas.
El resto de las reglas de armas y calidad lo veo todo muy apliacable.
En el tema de las monedas, veo que pone que el oro y la plata solo se usan en transacciones muy caras. Que yo recuerde, el oro y la plata no valian prácticamente nada en DS, tendria que repasar los manuales, pero estaban realmente muy depreciadas. No recuerdo si pasaba lo mismo con las gemas. Creo que en el original no lo hacia, pero yo haría igual que en la dragonlance y meteria monedas de acero, e incluso bronce o hierro, como las monedas mas valiosas (desconozco si el bronce se puede reutilizar después de pasar como una moneda, ahí radicaría su valor en caso afirmativo, igual que el acero o el hierro.)
EN la Dragonlance, pasa algo parecido que en DS, el acero escasea y el oro no tiene ninguna utilidad mas que para adornar. Su valor pasa a estar entre el cobre y la plata!
Ahi estan mis mods, pero vamos, que me parece que en general estamos de acuerdo, le falta tema a Dark Sun, un pedacito de su alma al menos.