Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre como armar a un hechizero

andree

New member
Saludos a toda la comunidad, mi duda va centrada a como armar a mi hechicero  mas de daño mas de soporte que dotes escoger y que conjuros dependiendo de lo que sea daño o apoyo obviamente en mi partida soy de nivel 8 me puse un poco de las dos con dotes para mejorar hechizos y una de liderazgo.

Akikage

New member
Si serás hechicero puro, yo te recomendaría el dote prolongar conjuro, conjuro persistente y hacerte incantrix, lo malo sería que necesitaría encontrar una forma de disparar tu conocimientos de conjuros par aprovechar bien la clase.
La otra combinación que me gustaba era hechicero, caballero sobrenatural, matadragones, ahí quedas con buen lvl de lanzador a lvl 20, buen ataque base, buen hp, y con el dote impacto arcano y transformación de tenser sueles hacer mucho daño si te obligan a llegar al melee

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Yo te recomendaría otras opciones totalmente diferentes, enfocadas a utilizar clases lo más básicas posible. Según el rol que quieras realizar:

Daño:

- Dotes: Potenciar conjuro, Soltura con una escuela - Evocación, y Soltura mayor con una escuela - Evocación. Luego ya, si eres humano, seguiría con Conjuros penetrantes, y después Conjuros penetrantes mayores. Si utilizáis manuales aparte del básico, al inicio de esta lista pondría Lanzador de conjuros prodigioso, y en cuanto pudieras, Sustitución de energía.

- Conjuros recomendados:
L1: Armadura de mago, Escudo, Contacto electrizante, Manos ardientes, Proyectil mágico
L2: Imagen múltiple, Rayo abrasador, Esfera flamígera
L3: Bola de fuego, Relámpago
L4: Tormenta de hielo

Apoyo:

- Dotes: Prolongar conjuro, Inscribir pergamino, y Elaborar poción. Yo ya después seguiría con dotes que mejorasen tu iniciativa, salvaciones, habilidades, etc, ya que no necesitas mucha especialización para hacer de apoyo en lo que a dotes se refiere. Y la idea es que gracias a tus dotes de fabricación de objetos, gastando muy poca experiencia (1px para pergaminos de N1, 6 para los de N2, doble para las pociones) podrás crear pociones y pergaminos de nivel 1 y 2 a mitad de precio para tener siempre una buena reserva de conjuros que proporcionar a tus compañeros.

- Conjuros recomendados:
L1: Armadura de mago, Escudo, Agrandar persona, Protección contra el mal, Grasa.
L2: Imagen múltiple, Fuerza de toro (o Gracia felina si el grupo depende más de la destreza que de la fuerza), Resistencia de oso
L3: Acelerar, Heroísmo
L4: Conjuración sombría

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, tú pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Altonath

Member
Miembro del equipo
Poco tengo que aportar, a lo ya dicho. Con la dote de liderazgo que has cogido, si has escogido un allegado lanzador de conjuros le pondría a él todas las dotes de creación de objetos. A los compañeros suelen sobrarles px y así podrías sacarle el máximo partido.

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk