Buenas
Yo te recomendaría otras opciones totalmente diferentes, enfocadas a utilizar clases lo más básicas posible. Según el rol que quieras realizar:
Daño:
- Dotes: Potenciar conjuro, Soltura con una escuela - Evocación, y Soltura mayor con una escuela - Evocación. Luego ya, si eres humano, seguiría con Conjuros penetrantes, y después Conjuros penetrantes mayores. Si utilizáis manuales aparte del básico, al inicio de esta lista pondría Lanzador de conjuros prodigioso, y en cuanto pudieras, Sustitución de energía.
- Conjuros recomendados:
L1: Armadura de mago, Escudo, Contacto electrizante, Manos ardientes, Proyectil mágico
L2: Imagen múltiple, Rayo abrasador, Esfera flamígera
L3: Bola de fuego, Relámpago
L4: Tormenta de hielo
Apoyo:
- Dotes: Prolongar conjuro, Inscribir pergamino, y Elaborar poción. Yo ya después seguiría con dotes que mejorasen tu iniciativa, salvaciones, habilidades, etc, ya que no necesitas mucha especialización para hacer de apoyo en lo que a dotes se refiere. Y la idea es que gracias a tus dotes de fabricación de objetos, gastando muy poca experiencia (1px para pergaminos de N1, 6 para los de N2, doble para las pociones) podrás crear pociones y pergaminos de nivel 1 y 2 a mitad de precio para tener siempre una buena reserva de conjuros que proporcionar a tus compañeros.
- Conjuros recomendados:
L1: Armadura de mago, Escudo, Agrandar persona, Protección contra el mal, Grasa.
L2: Imagen múltiple, Fuerza de toro (o Gracia felina si el grupo depende más de la destreza que de la fuerza), Resistencia de oso
L3: Acelerar, Heroísmo
L4: Conjuración sombría
Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, tú pregunta sin reparos.
Dossvidanja!