Si te refieres a reinos de hierro la respuesta es no, no es parecido.
Al contrario que en reinos de hierro, un mundo en el cual la magia esta en decadencia, y la ciencia comienza a suplirla (llamada arcanomecanika), eberron es un mundo "high fantasy", en el que la magia es algo realmente cotidiano (forjados, naves elementales, acamedias arcanas flotantes, etc...), mientras que en reinos de hierro, el vapor dota de energía magica a los variados inventos de la humanidad (siervos de vapor, barcos a vapor, etc...).
Puede que la estetica de los artifices lleve al engaño, pero sus poderes, aunque los confiere la alquimia tienen más de mágicos que de tecnologicos, además, a diferencia de los reinos de hierro, en eberron no existen implantes "bionicos" (vamos a llamarlo asi), otra diferencia notable son las armas de fuego, que en RH son comunes y en eberron no existen.
En eberron no se ve un solo atisbo de tecnología avanzada, todo parte de la magia, quizas lo más parecido de ese estilo sean los implantes de los forjados, que pueden sustituir partes de su cuerpo por armas o mejorar su "piel" como si fuera una armadura, pero siempre partiendo del punto de vista mágico.
Las marcas de dragón no las controlo mucho (por el momento :read

, parece ser que comenzaron a aparecer en miembros de distintas razas, que conferían poderes a quienes las poseían (en eberron 4 funcionan como dotes) y que estos seres utilizaron las marcas para fundar las casas comerciales de eberron (una especia de megacorporaciones que poseen la exclusividad sobre ciertos bienes y servicios, correos, transporte, sanación, hospedaje, etc...). Estas marcas estan muy ligadas a las leyendas del mundo de eberron, y se asocian a los tres dragones que fundaron el mundo (Shyberys, el anillo que rodea el "planeta", Eberron, lo que es el mundo de la supercifie y Khyber, el mundo subterraneo).
Si quieres mi opinión personal, yo dirigí RH desde que salio en manual en castellano, y la verdad es que el material es muy bueno. Aparte de transfondo historico espectacular que tiene, la estetica del mundo, a medio camino entre la revolución industrial y la edad media, al borde de una guerra entre naciones, en pleno declive de la magia y asediado por terribles enemigos, es excelente. La cosmologia esta muy lograda, y la religión de RH (un curioso espejo en el que mirarnos) representa a unos dioses humanos severos y crueles, otros que iluminan el camino de la humanidad (con una poderosa iglesia capaz de infundir respeto a los reyes), cuyos seguidores tienen la posibilidad de alcanzar la divinidad por medio de una vida de rectitud y sacrificio (los patrones de la iglesia de Morrow son los santos de la iglesia catolica). Una nota extraordinaria de RH, la raza elfa esta al borde de la extinción, sus dioses fuero traidos a este mundo gracias a la poderosa magia élfica, pero en el proceso, el gran reino elfico fue borrado del mapa, y la mayoria de los dioses de los elfos murieron (!) o desaparecieron. Solo queda una diosa elfa moribunda que descansa el el nuevo reino de los elfos, y cada vez nacen mas elfos sin alma (!).
Eberron tambien ha dado sus partidas (pero menos que RH), y la impresión a sido bastante buena. De nuevo pisamos terreno desconocido (eladrines adictos a la muerte, constructos vivientes, elfos belicistas de estetica arabe, medianos enmascarados que montan dinosaurios, artifices, ciudades imposibles, etc...) y resbaladizo (megacorporaciones?, trenes elementales de alta velocidad?, una isla gobernada por dragones?, reinos infernales?, reinos gobernados por parasitos mentales poderosos?, un antiguo imperio de gigantes?). Ahora sí, ni que decir tiene que todos estos elementos hacen de eberron un escenario trepidante, parece que todo es posible, nada esta prohibido, todo tiene cabida, si lo tuyo es la fantasía por encima de todo, las misiones suicidas y las luchas épicas no te lo pienses más, eberron es tu juego.
P.D.: Aunque no lo parezca, no estoy haciendo propaganda. :sarcastic: