No veo mal que paizo vaya a sacar prepintadas, siempre ha tenido las minis de Reaper. Lo que pasa es que con la salida en octubre de la caja de inicio aprovechan el tiron, y lo veo muy bien.
A mi la 4ª me gusta, pero claro, eso no es D&D. Creo que cuando se critica la 4ª se hace en comparación con la 3.5, no por si misma.
No es justo el trato que se le ha dado, pero hay que entender también a la gente que de repente se quedo sin su juego (nos quedamos sin nuestro juego :cray
, del dia a la noche. Esto es como si vas ha echar una partida al mus, y un colega te dice que han cambiado las reglas, te pones a jugar y las reglas son las del tute cabron; tu te quedas con cara de bobo :blink: diciendo: Si, si, si el juego mola pero... que coño tiene esto que ver con el mus!! :angry2:
Lo unico que puedo decir de este tema tan trallado es que cuando quiero echarme una buena partida a D&D me voy Absalom (donde suelo quedar con algunos individuos de dudosa reputación). Y cuando busco otra cosa, me doy un garbeo por El Valle de Nentir para liarme a palos con todo lo que se menée. :enano:
Veamos que depara el futuro. Ahora, a JUGAR!! que es lo que mola.
A mi la 4ª me gusta, pero claro, eso no es D&D. Creo que cuando se critica la 4ª se hace en comparación con la 3.5, no por si misma.
No es justo el trato que se le ha dado, pero hay que entender también a la gente que de repente se quedo sin su juego (nos quedamos sin nuestro juego :cray
Lo unico que puedo decir de este tema tan trallado es que cuando quiero echarme una buena partida a D&D me voy Absalom (donde suelo quedar con algunos individuos de dudosa reputación). Y cuando busco otra cosa, me doy un garbeo por El Valle de Nentir para liarme a palos con todo lo que se menée. :enano:
Veamos que depara el futuro. Ahora, a JUGAR!! que es lo que mola.