Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Alejandro_Civonirujg dijo:¡Muy buenas amigos!
Felicitaciones por la comunidad que tienen aquí, ojala que me permitan formar parte de ella.
Tengo muchas ganas de jugar al d&d, aunque tengo muy poca experiencia con este juego.
¿Tendrían disponibilidad para jugar por las noches a partir de las 10pm?
Si fuera el caso sería genial contar con una party y con un mentor que me ayude a crear un personaje y a desarrollar mi juego. ¡Tengo mis dados roleros!
De verdad espero que puedan incluirme, no conozco a nadie cercano que esté en este mundillo, ¡un abrazo y perdón por escribir tanto!
AelaTheRaccoon dijo:¡Buenas a todos!
Somos dos roleros que, perdidos en toda la inmensidad del internete hemos llegado a este rinconcito.
Andamos buscando un grupito en el que participar en alguna campaña, ya que viendo la que se presenta con la Pandemia, muchas son las horas a rellenar de tiempo muerto.
Estamos abiertos a los distintos mundos que nos ofrece la fantasía, ójala encontremos aquí nuestro huequito.
Un saludo :wizard:
Aela The Raccoon
Heskan dijo:Hola a todos muchachos y muchachas, por estos lares me hare llamar Heskan, nombre que utilizo desde hace mucho tiempo sin tener realmente un porqué.
Soy master de la 3.5 desde que empecé a tener uso de razón, por aquel entonces las partidas eran meras locuras de lápiz y papel sustentadas muy poco en el reglamente jaja ¡que tiempos! con el paso de los años se fueron volviendo cada vez mas complejas como era de esperar.
Nunca he estado en un foro rolero pero este tiene muy buena pinta, a ver que tal.
En cuanto a mi; dirijo sesiones para un grupo de cinco jugadores asiduamente de la misma quinta que yo desde hace ya unos cuantos años... preferimos la versión 3.5 y las partidas tipo "sandbox" sin menospreciar el respeto que se merece el viejo y clásico rol narrativo.
Y ya, que me enrollo como una persiana vieja, un saludo a todos, nos veremos por aquí, paz. :drinks:
Grossec dijo:Buenas gente. como andan?.
Si bien hace rato que estoy en archiroleros no me he presentado. Soy jonathan, tengo 31 y hace poco me inicie con el tema del roll a pesar que ya de chico había participado en algunas partidas como jugador. En 2017 arranque.
Actualmente me encuentro masterizando minas de phandelver, aunque por el momento estancada.
Asi que saludos a todos.
Sedius dijo:Hola a todos, me encanta D&D, pero por la situacion acutal es casi imposible encontrar mesas de juego en mi localidad. ¿ Alguien sabe o realiza mesas de juegos online ?