Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Spherus

Guest
No se si me acordaria luego, porque aunque no beba soy un despistao de aupa, je je je...
En fin, que brindo por la companya y las risas pasadas, presentes y futuras!!!

Spherus, el monje.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido spherus, tu no hagas demasiado caso del enano y sus invitaciones, no seria la priemra vez que descubrimos que agua la cerveza para poder servirse mas él

xDDD

Un saludete!

¿como que no aguantamos? si dices eso es que tu no conoces a este joven mago de origen élfico... :drinks:
los magos no somos tan débiles como para no aguantar una cerveza, y aunque yo prefiera un buen vino élfico NUNCA le haré ascos a una jarra grande de cerveza enana.

S

Serdna

Guest
Saludos a toda la gente!
que tal les va? soy nuevo en el foro y estoy adentrandome en los mundos de d&d... vengo a contrastar informaciones  :scenic:

Aparte he sido jugador de star wars (joc) y ciberpunk; y he dirigido sormbringer (joc), warhammer fantasy (1ª) y shadowrun. pase unos años retirado del roleo y aqui estoy de vuelta, leyendome el manual del jugador de 4ª y la guia del dm de 3.5  :lol:  por ver yo mismo que diferencias hay...  :shout:

un saludo!!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludete y bienvenido Serdna,  :friends:

Veo que eres jugador de la vieja escuela, grandes recuerdos del SW de joc (jugue aunque no mucho)

¿Era verdad eso de que un detonador termal en aquel sistema te producia como mucho rasguños aunque explotara en los calzoncillos?  :laugh: ;)

Un saludete!

T

Teflon

Guest
Hola a tod@s.

Llevo unos días leyendo el foro y me parecía feo seguir aprovechandome sin pasar a saludar.

No hay forma de echar una partidilla (ya no una campaña) y mas o menos dos(o mil) veces al año me dan arrebatos de jugar y busco en la web,  y pregunto en la tienda de siempre de mi ciudad por si hay novedades...pero nada. Mi "Pete el Raro" particular me dice que ya nadie juega, solo uno edita(y que dure) y en las páginas que conocía de la web ya no participa nadie desde hace años...y buscando buscando encontré Archiroleros, ¡que buena pinta tiene esto!, cuanta participación y tambien hay "veteranill@s"  ;) ...¿fantasy grounds? ¿dnd insider?...obsoleto me he quedado, tengo que arreglarlo como sea  :laugh:

Así que ya estoy "registrao", seguro que nos leemos por aquí.

Un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hombre!, un jugador de hackmaster, pero si decian que no existian (supongo que algo como las Ents-mujeres)  :sarcastic: :drinks:

Ahora en serio, aqui en el foro hay unos cuantos que le hemos dado a hackmaster, y nos encantaria jugarlo mas a menudo, pero es un juego que desde que Devir lo dejo, pues es complicado como poco. (tanto por el tema old schoold como por los tomos de los caballeros qye ya no se publican)

Un placer tenerte por aqui!  :drinks:

T

Teflon

Guest
jaja...no, no juego hackmaster...Pero los Caballeros de la Mesa del Comedor me han impresionado, los de Kenzer Co. parece que espiaban nuestra mesa de juego. El comic es buenismo,...incluso el dibujo, no me reía tanto desde Mortadelo... a ver si Devir se anima y continua traduciendo, que en inglés no me hace la misma gracia.

Lo que si jugué  fue AD&D 2ª. (y cthulu, merp y ya al final Vampiro). A ver D&D 4ª que tal.

S

Serdna

Guest
ajjajaja bueno, yo el shadowrun que tengo es de ed. zinco y fasa corporations, la segunda versión. no conoci SR de joc...
si recuerdo que los explosivos eran bastante demoledores, 10 daños graves + putadillas varias. aunque lo que dices podria darse, pues es de esos juegos en los que el dj tiene que poner limites con temas como los implantes o limitar razas/magia.

Bertosaurio

Member
Bienvenidos a los dos.
Pero antes de empezar nada teneis que pasar por aqui....

OTRA RONDA!!!!!

Y brindar con nosotros.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PD. que recuerdos tantos juegos antiguos  :cray:

S

Serdna

Guest
:scratch_ones_head:  ummm, esto no me va a sentar bien.... ¡¡pero que diablos!!  :friends:
¡¡¡¡Posaderaaaa!!! vaya preparando una cama!!
¿como va la noche amigo? sabes una cosa, beber con un enano tiene de malo que siempre ingieres demasiado alcohol y de bueno que, cuando caes sin sentido, tienes la seguridad de estar en buenas manos.  :drinks: :drinks:

T

Teflon

Guest
Pues lo dicho, esta la pago yo.
OTRA RONDA PLEASE!!
  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Barón

New member
Bueno, hola a todos/as, me presento

A mi desde siempre me han gustado los juegos de rol, lo q pasa es q como me consta q pasa en todos sitios, el rol se conoce nada mas q por los videjuegos, asi q asi fue como empece yo, a base de gothic, neverwinter nights 2 y demas, hasta q un dia me compre un tochote de edicin de coleccionista q tiene por titulo cronicas de la dragonlance (version comentada por weis y hickman, ahi, pa fardar XD) pues bien, asi fue como descubri lo que era el D&D, y me entraron ganas de jugar en plan bien, asi q hace nada llevo diciendoles a mis colegas, y vamos a empezar a jugar con la cuarta edicion.

Bueno, un saludete

Barón

New member
eso si, si vieses los personajes te empezarias a descojonar a lo bestia, hamos hecho "involuntariamente" un concurso de a ver quien es el mas malvado, y hemos acabado con unas aberraciones... XD

Bertosaurio

Member
Bienvenido.
As escogido el mejor sitio. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar que aqui hay mucho veterano en estas lides.

A ver esas rondas!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

M

Milady

Guest
Bienvenido seas Barón :victory:

Un ronda :drinks:

hehehe otro con los saludetes, :dance1:

que gracioso a igual que el gran TelArin :yahoo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas