Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bertosaurio

Member
Bienvenidos!!
ya veo que josetejc ya os ha puesto una jarra en la mano. Bien hecho!
y  Como que tengo malas pulgas!!! Solo si lo que piden para beber no es cerveza enana!!
:enano:

G

Gageat

Guest
Buenas a todos los usuarios de la comunidad, como ya habrán visto, soy Gageat, nuevo en esta comunidad esperando poder jugar y pasar algunas tardes de ocio.

He pasado años sin poder tener una partida decente con mi circulo de amigos, pues no son muy arraigados a este tipo de juegos, y antes yo jugaba mucho con los de mi antigua ciudad.

Hace ya 4 años que estoy jugando D&D, conozco las reglas de AD&D, D&D3 y 3.5, y las reglas de D&D 4.
Si es posible comenzar algún juego acá, estoy más que dispuesto. Soy DM y Jugador, he creado diversas historias, y no se si será porque son mis amigos, pero dicen que hago bastante bien de DM, espero que sea verdad.

Nos veremos por acá, se nota que es agradabe la comunidad.

Saludos :)

Bertosaurio

Member
bienvenido! acerca una silla y cuentanos tu historia.
Y tomate una buena cerveza enana!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

yozanshin

New member
Bienvenido, Gageat!

Pasa, toma una cerveza y siéntate al calor de la hoguera, que por aquí los DM con experiencia siempre son bienvenidos, pues pocos hay con mayores gestas (y artimañas) por contar.  :drinks:
Eso sí, te doy un consejo gratis, pide cerveza enana que si no como se entere cierto enano con malas pulgas ya puedes empezar a hacer tiradas de salvación...  :whistle:

Por cierto, ya que tienes, como yo, experiencia en AD&D2, D&D3.X y D&D4, deberíamos hablar algún día, que hay un tema que me no consigo aclarar (Véase el post "Convertir Monstruos a D&D4").

Un saludo!

Llaunas

New member
Hola, compañeros roleros, me apunté hace 40 días al foro y aunque no he participado mucho me leo los mensajes, las traducciones y aplaudo el nuevo diseño. Hay mucho trabajo hecho por aquí.

En estos 40 días he ofrecido dos plazas de jugador en mi campaña quincenal, no sólo en este foro, sino en otros dos... y no he conseguido los jugadores. Si viviera en un pueblecito remoto, o incluso una ciudad mediana, me parecería lógico. Pero vivo en Madrid al lado del metro de Avda. Guadalajara (línea roja).

Es cierto que mis condiciones están ya bastante establecidas (viernes noche cada 15 días, D&D antiguo, nivel alto, campaña ya en marcha, pongo el lugar, etc... ) pero me asombra que ni siquiera he recibido algún mensaje tentativo. ¿A qué se deberá? ¿Hay tanta oferta de ocio en Madrid que los roleros tienen mil cosas más que hacer? ¿Hay pocos roleros? ¿El viernes noche van de discoteca? O quizá es que, gracias a Dios, hay muchos grupos y muy buenos ya funcionando.

Bueno, coloco mi petición y datos en la sección de contactos...

Bertosaurio

Member
bienvenido Llaunas!
A mi me queda un poco a desmano ir hasta Madrid...
En cuanto a los demas creo que hay bastante gente de madrid por el foro y si no se animan a ir a tu partida quizas te animes tu a quedar con ellos a las suyas y luego ya se vera.

Yo mientras te invito a una ronda.
A VER ESAS CERVEZAS!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

yozanshin

New member
Saludos, Llaunas, y bienvenido por estos lares!  :drinks:

Lo cierto es que tu caso es muy curioso, porque es verdad que en Madrid no deberían faltarte jugadores, pero vamos, si me entero de alguien se lo comento y que se ponga en contacto contigo. Hasta hace poco te habría dicho que me apunto yo mismo, pero ya no paso casi tiempo en Madrid y me es imposible. De todas formas, te sugiero que, a falta de otra solución, pruebes en los distintos clubes de rol de Madrid (incluyendo los de la universidad, porque tengo entendido que en la UCM y en la UPM se juega bastante a D&D) o en las tiendas de juegos de rol, a ver qué pasa.  :search:

Un saludo, y suerte en tu búsqueda del Grial!

xipitus

New member
Hola compañeros! Me presento en el foro, siempre me han gustado los juegos de Rol pero nunca me los había mirado en serio. Hasta que desde hace algo más de un mes me ha entrado como una adicción por D&D  (ya conocía su existencia pero no había investigado mucho) y al final he encontrado este magnífico portal tan lleno de información y de gente activa que juega a este tipo de juegos.
La verdad es que con tantos libros me he hecho un lío y no sabía muy bien como empezar, pero al final me decidí por la versión D&D3.5 (había leído que era la mejor) y ahora me estoy leyendo los manuales del jugador y próximamente los manuales del DM. Espero que en este foro me ayudéis a resolver ciertas dudas!  :dm:
Ah por cierto, si conocéis gente o sitios donde se juegue a D&D3.5 por Barcelona os agradecería vuestra ayuda, deseo poder unirme a alguna partida que me inicie en este mundo! gracias!

yozanshin

New member
Bienvenido, xipitus!

Pasa y coge sitio en torno a la hoguera, que encontrarás que es éste un buen sitio para contar y escuchar historias  :drinks:

Si acabas de llegar a esto del D&D no puedo más que darte la bienvenida, descubrirás que es un mundo digno de explorar y que te proporcionará muchas horas de diversión y anécdotas curiosas. Lo de las versiones de D&D, para gustos los colores, la verdad. La 3.5 goza de bastante aceptación, pero para los que empezamos en esto hace ya bastante tiempo el AD&D2 sigue teniendo mucho encanto. El D&D4, por lo que yo tengo entendido, ha recibido muchas críticas, pero para mi gusto no está tan mal, aunque no he jugado lo bastante como para que mi opinión cuente demasiado. La 5ª edición está próxima, así que habrá que abrir las orejas, a ver qué pasa.

Yo no soy de Barna, así que no te puedo incluir en ninguna partida, pero no creo que en una ciudad grande, y con tanta tradición de rol, tengas problemas para encontrar un grupo de gente para jugar. Lo normal es corromper a los amigos poco a poco, y a falta de ello, unirte a algún club o grupo establecido. Intenta participar en algunas jornadas de rol que se organicen en Barcelona, pregunta en tiendas de juegos de rol, participa en foros... es cuestión de moverse. Por ejemplo, en la universidad suele haber clubes de rol y organizan jornadas de vez en cuando, así que infórmate si puedes.

Un saludo, y no dudes en participar en esta comunidad, encontrarás gente dispuesta a ayudar y compartir  :friends:

Aoren

New member
Bienvenido.

No es por pasarme de listo pero si le cascas al google : jugar al rol en barcelona o similares, algo saldra  ;)

xipitus

New member
Gracias a todos, de momento ya me he puesto en contacto con un compañero de Barcelona que estaba buscando jugadores (en otra sección del foro).  :biggrin:

D

Dargor

Guest
Muy buenas! Soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo los foros, empapándome de vuestra sabiduría, y ya llegó la hora de registrarse xD.
No llevo mucho tiempo jugando a juegos de rol (unos años solamente y demasiado esporádicamente), dándole caña a la cuarta edición y a otros juegos como La Llamada de Cthulhu, ESDLA y poquito más.
Así que nada, a seguir drisfrutando del rol por estos lares!

Un saludo!  :biggrin:

Bertosaurio

Member
Pues date por bienvenido!!! Ahora acerca una silla y coge tu jarra que la historia esta apunto de empezar.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

necrom6666

New member
Saludos!!
Aunque llevo tiempo registrado, me he animado ahora a participar en esta magnifica comunidad de mi juego de rol favorito.

:paladin:  :enano: :elfo: :jester:

Bertosaurio

Member
asi que tu eras el que estaba en aquella oscura esquina, no? pues ya era hora que te presentaras. Ala arrima una silla y sientate.

otra ronda de bienvenida!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

josetejc

New member
Siempre te me adelantas Berto,

pues nada invito yo a la siguiente  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas